Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este fin de semana en el reconocido circuito La Cascada de Mx en Bariloche, se disputará la segunda fecha del Campeonato zonal de Motocross y Súper Enduro, lo que significará el regreso de la actividad luego del invierno.
Se disputará la segunda fecha del MX y Súper Enduro en nuestra ciudad
26/10/2018
Deporte Motor

Se disputará la segunda fecha del MX y Súper Enduro en nuestra ciudad

Luego de un largo invierno y en un trazado que claramente ha sido muy castigado y en el cual se trabajó muchísimo para presentarlo en condiciones, vuelve la acción del campeonato zonal de Motocross y Súper Enduro al circuito La Cascada.

Será este fin de semana, 27 y 28 de Octubre, con la disputa de la segunda fecha del certamen que inició este 2018, pautada a tres fechas, finalizando en conjunto con el campeonato Patagónico de MX.

Uno de los organizadores del evento, Favio Garcés, integrante de la Asociación de Motos Bariloche, dialogó con Mótor GP y brindó detalles de lo ocurrirá entre sábado y domingo, que con mucha expectativa esperan superar la cantidad de pilotos que se hizo presente en la primera fecha.

La actividad comenzará el sábado de 14 a 17 con las inscripciones y entrenamientos, luego el domingo las carreras se darán a partir de las 11. El costo de la entrada será de $100 y habrá buffet, servicio de baño, ambulancias, bomberos y  seguro de espectador.

VIDEO PROMOCIONAL

Más información haciendo clic acá

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.