Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Me parece que tanto el intendente Gustavo Gennuso como la concejal Ana Marks no deben usar la muerte de mi sobrino para chicanearse políticamente", disparó Juan Carlos Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, luego del cruce entre el jefe comunal y la edil.
Tío de Nino pidió a Gennuso y Marks dejar de "usar su muerte para chicanearse"
27/10/2018
Sociedad

Tío de Nino pidió a Gennuso y Marks dejar de "usar su muerte para chicanearse"

"Me parece que tanto el intendente Gustavo Gennuso como la concejal Ana Marks no deben usar la muerte de mi sobrino para chicanearse políticamente", disparó Juan Carlos Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, luego del cruce entre el jefe comunal y la edil.

Mientras se lleva adelante el juicio por las muertes de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, ocurrida en 2010, Curaqueo decidió expresar su "indignación" por declaraciones cruzadas entre el Gennuso y Marks, quienes "utilizan el caso para chicanearse políticamente, lo que como familiares lo consideramos una bajeza total".

En declaraciones vertidas al programa "Ideas Circulares" de Fm Bariloche, el vecino señaló que "nosotros estamos viviendo un tiempo de muchas expectativas y nerviosimo, reviviendo todo lo que pasó en 2010. Pero que hoy se utilice todo esto habla mal de los dos sectores y me parece una falta de respeto total".

En este sentido, apuntó a Ana Marks, del FpV, quien "hace muy poco está en Bariloche. Si revivimos la historia, en el 2010 el kirchnerismo era Gobierno nacional, pero nosotros como familiares nunca vimos a la concejal en una marcha o acompañándonos, ni se pronunció desde el peronismo. Por otro lado, del intendente tampoco recibimos ningún apoyo ni nos acompañó en los reclamos". 

Por eso pidió "que ambos se retracten de lo que dijeron y dejen de utilizar la muerte de mi sobrino, porque él no está para defenderse. Si me los cruzo les pediría que al menos se acerquen a la familia. Pero desde que todo ocurrió lo único que recibimos fue la condena social de Bariloche. Siempre estuvimos solos".

Horas antes, Marks lanzó una dura crítica hacia concejales del oficialismo por estar presentes en la audiencia por los hechos violentos en el Concejo, en el mismo momento en que se realizaba el juicio por los asesinatos de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, "a quienes no los ví en el Juzgado acompañando a los familiares".

Luego Gennuso le respondió que "antes que ella llegue a la ciudad, estuvimos acompañando este tema como ciudadanos y como vecinos. Es lamentable meterse con ese tema para hacer política barata". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.