Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
"Me parece que tanto el intendente Gustavo Gennuso como la concejal Ana Marks no deben usar la muerte de mi sobrino para chicanearse políticamente", disparó Juan Carlos Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, luego del cruce entre el jefe comunal y la edil.
Tío de Nino pidió a Gennuso y Marks dejar de "usar su muerte para chicanearse"
27/10/2018
Sociedad

Tío de Nino pidió a Gennuso y Marks dejar de "usar su muerte para chicanearse"

"Me parece que tanto el intendente Gustavo Gennuso como la concejal Ana Marks no deben usar la muerte de mi sobrino para chicanearse políticamente", disparó Juan Carlos Curaqueo, tío de Nicolás Carrasco, luego del cruce entre el jefe comunal y la edil.

Mientras se lleva adelante el juicio por las muertes de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, ocurrida en 2010, Curaqueo decidió expresar su "indignación" por declaraciones cruzadas entre el Gennuso y Marks, quienes "utilizan el caso para chicanearse políticamente, lo que como familiares lo consideramos una bajeza total".

En declaraciones vertidas al programa "Ideas Circulares" de Fm Bariloche, el vecino señaló que "nosotros estamos viviendo un tiempo de muchas expectativas y nerviosimo, reviviendo todo lo que pasó en 2010. Pero que hoy se utilice todo esto habla mal de los dos sectores y me parece una falta de respeto total".

En este sentido, apuntó a Ana Marks, del FpV, quien "hace muy poco está en Bariloche. Si revivimos la historia, en el 2010 el kirchnerismo era Gobierno nacional, pero nosotros como familiares nunca vimos a la concejal en una marcha o acompañándonos, ni se pronunció desde el peronismo. Por otro lado, del intendente tampoco recibimos ningún apoyo ni nos acompañó en los reclamos". 

Por eso pidió "que ambos se retracten de lo que dijeron y dejen de utilizar la muerte de mi sobrino, porque él no está para defenderse. Si me los cruzo les pediría que al menos se acerquen a la familia. Pero desde que todo ocurrió lo único que recibimos fue la condena social de Bariloche. Siempre estuvimos solos".

Horas antes, Marks lanzó una dura crítica hacia concejales del oficialismo por estar presentes en la audiencia por los hechos violentos en el Concejo, en el mismo momento en que se realizaba el juicio por los asesinatos de Nino Carrasco y Sergio Cárdenas, "a quienes no los ví en el Juzgado acompañando a los familiares".

Luego Gennuso le respondió que "antes que ella llegue a la ciudad, estuvimos acompañando este tema como ciudadanos y como vecinos. Es lamentable meterse con ese tema para hacer política barata". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.