Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso viajó a Chile para rubricar un convenio que permitirá extender las Semanas Musicales de Frutillar a nuestra ciudad. La invitación surgió desde la Municipalidad de Purranque, en la Región de Los Lagos.
Bariloche estrechará lazos con Frutillar a través de las Semanas Musicales
27/10/2018
Sociedad

Bariloche estrechará lazos con Frutillar a través de las Semanas Musicales

El intendente Gustavo Gennuso viajó a Chile para rubricar un convenio que permitirá extender las Semanas Musicales de Frutillar a nuestra ciudad. La invitación surgió desde la Municipalidad de Purranque, en la Región de Los Lagos.

Este viernes Gennuso comenzó su visita al vecino país con una entrevista con el alcalde Jaime Alberto Bertin Valenzuela y el gobernador de Osorno, Daniel Lilayú. De esta manera se dio inicio a una serie de conversaciones con el objetivo de lograr acuerdos de cooperación con esa localidad.

El intendente se encuentra acompañado por el cónsul general de Chile, Diego Velasco von Pilgrimm, con quien asistirá al encuentro programado en Purranque este sábado.

En dicha reunión se procederá a firmar el convenio de extensión de las Semanas Musicales de Frutillar 2019 en Bariloche, que tendrán lugar durante la próxima temporada de verano.

Esta iniciativa permitirá que nuestra ciudad forme parte de la agenda cultural de 51 semanas que comprende al poblado chileno y que tiene como epicentro al Teatro del Lago, ubicado sobre la orilla oeste del lago Llanquihue.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.