Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con la totalidad de los sueldos a los docentes y porteros, comenzará el jueves 1 de noviembre el cronograma de pagos de octubre a la Administración Pública rionegrina.
El 1 de noviembre comenzarán a pagarse los sueldos a estatales rionegrinos
29/10/2018
Sociedad

El 1 de noviembre comenzarán a pagarse los sueldos a estatales rionegrinos

El cronograma de pago a empleados de la administración pública provincial, correspondiente al mes de octubre, comenzará el próximo jueves 1 de noviembre con la acreditación de los haberes a docentes y porteros.

En tanto, el viernes 2 se abonarán los sueldos a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 3 se hará lo propio con los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el martes 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El miércoles 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el jueves 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.