Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con la totalidad de los sueldos a los docentes y porteros, comenzará el jueves 1 de noviembre el cronograma de pagos de octubre a la Administración Pública rionegrina.
El 1 de noviembre comenzarán a pagarse los sueldos a estatales rionegrinos
29/10/2018
Sociedad

El 1 de noviembre comenzarán a pagarse los sueldos a estatales rionegrinos

El cronograma de pago a empleados de la administración pública provincial, correspondiente al mes de octubre, comenzará el próximo jueves 1 de noviembre con la acreditación de los haberes a docentes y porteros.

En tanto, el viernes 2 se abonarán los sueldos a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 3 se hará lo propio con los trabajadores de Salud Pública.

Por su parte, los empleados nucleados en la Ley 1844 cobrarán sus salarios el martes 6. En esa fecha se abonarán también las pensiones de los bomberos voluntarios.

El miércoles 7 se completará el pago a los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, finalizando el jueves 8 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

UTHGRA realizó un corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Este jueves trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevaron adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclamaron el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.