jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se corrió la Doble ACA Bariloche

La prueba ciclística se desarrolló el pasado domingo desde Esandi y Ruta de Circunvalación, con un recorrido de 65 km hasta Villa Mascardi por la Ruta 40. Participaron más de 100 corredores.

Doble ACA  Bariloche
Ph: Nadia Vidal
Ph: Nadia Vidal
lunes 29 de octubre de 2018

El pasado domingo se disputó una nueva edición de la Doble Automóvil Club Argentino en Bariloche, con la participación de ciclistas de diferentes puntos de la región que se dieron cita en la zona de Esandi y Ruta de Circunvalación.

El recorrido se desarrolló desde el punto de encuentro, anteriormente mencionado hacia la zona de la estación de servicio de Villa Mascardi por la Ruta 40 sur, retornado al punto de inició, con 65 km de circuito.

La competencia fue divida para bicicletas de ruta y de montaña, en distintas categorías. El esquelense Alexis Jacobsen con un tiempo final de 1 hora 34 minutos y 53 segundos, se llevó la victoria en la general de Ruta, mientras que el barilochense Juan Ignacio Beltrán se ubicó primero en la general de Mountain Bike, con un tiempo total de 1h, 36m, 18s.

Entre las damas, la más rápida, fue Lorena Fernández de El Bolsón con un tiempo de 1 hora 46 minutos y 10 segundos. Completaron el podio femenino, la bolsonense María Oyarzo y Vanesa Indulski de Bariloche, segunda y tercera respectivamente.

 

Imagen Gentileza: Nadia Vidal Fotografía

Te puede interesar
Últimas noticias