martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Barilochenses al podio en el Rally Neuquino

El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha del Campeonato de Rally Neuquino y contó con la participación de barilochenses. En la clase A6, el binomio de Juan Garrafa y Oscar Tagle se quedó con la victoria. Los Escuredo fueron segundos en la N1.

Barilochenses al podio en el Rally Neuquino
lunes 29 de octubre de 2018

La octava y penúltima fecha del Campeonato de Rally Neuquino se desarrolló durante el pasado fin de semana, en la localidad de Bajada del Agrio y como es habitual contó con la participación de barilochenses.

En la clase A6, a bordo de su Chevrolet Corsa, Juan Garrafa navegado en esta oportunidad por el experimentado copiloto, Oscar Tagle, logró una excelente victoria en una divisional en la que solo terminaron 2 autos, lo que habla de la dureza de la prueba.

Además, no solo ganó su clase sino que también se llevó un merecido cuarto puesto en la clasificación general a solo milésimas del podio, lo que lo deja con chances de pelear por el campeonato en la última fecha que será en Junín de los Andes y entregará puntaje doble.

Por su parte, los hermanos Javier y Karina Escuredo, volvieron a mostrar la solidez que han demostrado durante todo el campeonato y se subieron una vez más al podio en la N1, afianzándose cada vez más en la lucha por el campeonato, ya que su principal rival en el certamen, el cipoleño Miguel Carbonell, otra vez no sumó puntos importantes y dejo escapar la chance.

Todo se definirá en el Premio Coronación del certamen neuquino que tendrá lugar el primer fin de semana de Diciembre, aunque el subcampeonato ya está asegurado (como ocurrió en el 2017), ahora habrá que pelear por el premio mayor y cerrar otra exitosa temporada.

Por otro lado, en la A7 el binomio local integrado por Facundo y Sebastián Galvani a bordo de un Renault 18, se sumó en esta oportunidad a la fecha del neuquino pero lamentablemente no pudo completar la etapa.

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias