sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

BEC presenta una nutrida agenda de actividades en noviembre

El complejo de salones para eventos y convenciones BEC realizará durante el mes de noviembre diversas actividades, algunas de las cuales son de acceso libre y gratuito.

BEC presenta una nutrida agenda de actividades en noviembre
martes 30 de octubre de 2018

El complejo de salones para eventos y convenciones BEC realizará durante el mes de noviembre diversas actividades, algunas de las cuales son de acceso libre y gratuito.

La primera de ellas se realizará el próximo domingo 4 con un desfile a beneficio del Hospital Zonal Ramón Carrillo, el cual contará con la presentación del Atelier Creaciones Cristina.

Dicha actividad forma parte de un ciclo que tiene como objetivo reunir fondos para adquirir equipamiento técnico para el nosocomio local. En las primeras dos ediciones se reunieron los fondos necesarios para un laringoscopio, 5 saturo-metros pediátricos, un desfibrilador para Villa Llanquín, 2 heladeras para medicamentos, un pié de suero y otros elementos de suma importancia para los nosocomios de la zona.

Los fondos se reúnen a través de la venta de entradas, que este año tendrán un valor de $ 200 y del servicio de cafetería que estará a cargo de BEC.

9 de noviembre

El viernes 9 de noviembre, la experimentada chef pattisier Pamela Villar brindará una clase magistral de repostería, que incluirá una degustación de distintas elaboraciones.

La chef ejecutiva de BEC, Julieta Marmorato, acompañará a Villar en la clase, que está destinada al público general, cocineros, aficionados de la cocina y pastelería.

El evento se realizará en el Salón Master del complejo y comenzará a las 18 horas. La actividad es libre y gratuita, con cupos limitados, por lo que es aconsejable inscribirse con anticipación al mail [email protected]

17 de noviembre

El sábado 17 del mismo mes, las parejas que estén pensando en su casamiento tendrán una oportunidad única de conocer las distintas opciones de servicios en un workshop que estará a cargo de los más reconocidos especialistas del rubro.

Los más experimentados prestadores de servicios para bodas expondrán todos sus conocimientos sobre la actividad, aportarán ideas creativas para los futuros esposos y brindarán amplia información.

La actividad tendrá lugar a las 10.30 horas y será necesaria la inscripción previa.

24 de noviembre

Otra de las actividades de entrada libre y gratuita es “Meditá por Bariloche”, un encuentro destinado a conocer los beneficios para la salud de la meditación y analizar el presente de nuestra localidad desde una perspectiva distinta. Un encuentro pensado tanto para aficionados a la meditación como para gente que quiere tener una primer experiencia. El encuentro se compone de una disertación a cargo del Dr Barsky sobre la meditación y sus bondades, una meditación guiada, baño de gongs. El encuentro se realizará a las 16 horas y la entrada es libre y gratuita con inscripción previa a [email protected]://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Te puede interesar
Últimas noticias