jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Municipio aclara sobre la instalación de un circo en el Velódromo

Informaron que se celebró un convenio con la firma Cirque XXI para destinar la mitad del predio interno del velódromo municipal por un lapso de 30 días corridos, a partir del 1 de noviembre.

Municipio aclara sobre la instalación de un circo en el Velódromo
martes 30 de octubre de 2018

Ante las consultas recibidas de parte de muchos vecinos, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que la firma Cirque XXI solicitó un espacio municipal para instalar una carpa para desarrollar actividades circenses.

Ante esta solicitud se celebró un convenio para destinar la mitad del predio interno del velódromo municipal por un lapso de 30 días corridos (a partir del 1 de noviembre), dejando libre el resto de las instalaciones, incluida la pista de atletismo, para no interrumpir el habitual uso deportivo del espacio.

La empresa, que abonará las tasas correspondientes, dejará sus camiones y remolques en la playa de estacionamiento de la Delegación El Cóndor, mientras que en el predio requerido se instalará una carpa que contará con personal de seguridad pública e iluminación.

Además se estipuló que, en función del uso del espacio público, se concretarán donaciones de herramientas de trabajo para el municipio, materiales para la construcción de baños públicos en el velódromo, y elementos deportivos que serán destinados a los distintos espacios de la comuna.

Te puede interesar
Últimas noticias