Seguinos en las redes sociales!
Si la estadía es cerca de la terminal de Mendoza o Córdoba, se puede utilizar para hacer pequeños viajes en el día a lugares como San Rafael o Villa Carlos Paz y disfrutar de todo lo que estos lugares pueden agregar a un viaje.
Aprovechar los viajes a una ciudad para recorrer la provincia en micro
Turismo

Aprovechar los viajes a una ciudad para recorrer la provincia en micro

Hay varias formas de hacer un viaje a ciudades como Mendoza y Córdoba, con un auto particular, alquilando un vehículo. Pero uno de los más útiles es aprovechando los servicios de transporte en bus de media distancia para recorrer los principales destinos de estas provincias. Si la estadía es cerca de la terminal de Mendoza o Córdoba, se puede utilizar para hacer pequeños viajes en el día a lugares como San Rafael o Villa Carlos Paz y disfrutar de todo lo que estos lugares pueden agregar a un viaje.

Esta es una forma de aprovechar los medios de transporte y ahorrar dinero. Esto es porque suelen ser más convenientes que el alquiler de autos o tomar tours. Si esta opción es interesante para el viajero, encontrar alojamiento cerca de la terminal de Córdoba, Mendoza o el destino elegido puede ser una buena idea. O en el caso de que la ciudad cuente con un servicio de transporte público confiable como en Bariloche, este punto no es tan importante.

Justamente, más allá de los casos como la terminal de Mendoza u otros destinos, Bariloche es un muy buen ejemplo de este tipo de turismo. Desde la terminal Bariloche se pueden tomar micros para explorar muchos destinos. Algunos de los más populares son San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón. Este tipo de turismo tan común en San Carlos puede replicarse en los principales destinos del país para aprovechar más los viajes en cada provincia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.