Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El barrio Virgen Misionera tendrá este sábado 3 de noviembre la oportunidad fomentar un encuentro entre los miembros de la comunidad cuando se lleve a cabo la Fiesta Cultural Barrial. El cierre a todo color estará a cargo de Tu Mambo.
Virgen Misionera vivirá este sábado su Fiesta Cultural Barrial
31/10/2018
Sociedad

Virgen Misionera vivirá este sábado su Fiesta Cultural Barrial

El barrio Virgen Misionera tendrá este sábado 3 de noviembre la oportunidad fomentar un encuentro entre los miembros de la comunidad cuando se lleve a cabo la Fiesta Cultural Barrial. El cierre a todo color estará a cargo de Tu Mambo.

La presentación realizada en la Sala de Prensa municipal estuvo encabezada por la Secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del municipio Alejandra Schneebeli, la subsecretaria de Cultura Ana Geron y el subsecretario de Deportes Carlos Arrative.

A partir de las 13 hs tendrá lugar una llamada de tambores por el barrio para que los vecinos se acerquen y disfruten de su fiesta. A las 13.30 se realizará una radio abierta y de ahí en adelante habrá bandas en el escenario, homenaje a vecinos y artistas del barrio, feria y venta de emprendedores y productores, artesanías, plantas y productos varios, torneo de truco, actividades deportivas y otras propuestas.

El epicentro será la cancha del Club Arco Iris y el cierre cerca de las 18 hs estará a cargo del grupo Tu Mambo.

La Secretaria de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo Alejandra Schneebeli invitó a la comunidad a vivir esta fiesta "celebrando el encuentro entre vecinos y el trabajos articulado de toda la Secretaría".

Ana Geron destacó que las fiestas barriales culturales "son una propuesta de nuestra política cultural, social y deportiva” para “generar protagonismo en los barrios de Bariloche".

Por otra parte mencionó que con la participación de los vecinos "logramos muchos vínculos" y "la construcción colectiva de la Fiesta Cultural Barrial" donde "muchas organizaciones y vecinos se acercan con su propuesta".

Este evento, como todos los municipales es sin alcohol, por lo que la Mesa 6 de septiembre estará promoviendo la diversión sana y sin consumo de alcohol.

Carlos Arrative, consideró que "desde Deportes siempre es muy bueno ir a los barrios", llevando actividades a los chicos, jóvenes y los adolescentes. En cuanto a las propuestas consisten en acciones "recreativas y juegos que llevan los profes de la Subsecretaría".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.