viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Boca - River, en la final de la Libertadores

Boca se clasificó esta noche para disputar la final de la Copa Libertadores frente a River, tras igualar como visitante 2 a 2 frente a Palmeiras, en el partido de vuelta por las semifinales. Será un hecho histórico en la historia del torneo continental.

Boca - River, en la final de la Libertadores
jueves 01 de noviembre de 2018

Boca consiguió una ventaja de dos goles en la ida e igualó 2-2 en Brasil. Por primera vez en la historia habrá final superclásica y será la última a dos partidos, ya que el próximo se cambiará el formato de la final.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Ramón Wanchope Ábila, a los 17 minutos del primer tiempo, y Darío Bennedetto, a los 25 del complemento, mientras que para Palmeiras anotaron Luan, a los 2, y Gustavo Gómez, de penal, a los 15, ambos en la segundo mitad.

Con este resultado Boca pasó a la final dado que en el partido de ida disputado como local se había impuesto por 2 a 0 con los dos goles de Benedetto.

El martes River había pasado a la final tras un heroico triunfo en Porto Alegre por 2 a 1 ante Gremio, luego de perder en el Monumental por 1 a 0 en la ida y de empezar en desventaja 1-0 la revancha.

El partido de ida de la final se disputará el próximo miércoles 7 de noviembre en “La Bombonera”, mientras que la revancha aún no tiene fecha definida, dado que estaba programada para el 28 del mes siguiente, pero en la Ciudad de Buenos Aires no puede realizarse por la reunión del G20.

Fuente: Perfil.

Te puede interesar
Últimas noticias