Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El primer puesto fue para el cuarto año de la ESRN 26 y el segundo para el quinto año del mismo establecimiento, ambos de la localidad de la Línea Sur. También se quedaron con la reina. Hubo importantes premios.
Dos cursos de Comallo triunfaron en  la Semana de la Juventud de Dina Huapi
01/11/2018
Sociedad

Dos cursos de Comallo triunfaron en la Semana de la Juventud de Dina Huapi

Una nueva edición de la Semana de la Juventud de Dina Huapi organizada por el Concejo Deliberante, se desarrolló con singular éxito. Tres días de diversas actividades, fueron coronadas con la elección del rey y la reina, más la elección del mejor disfraz.

La sumatoria de puntos culminó con el cuarto año de la ESRN 26 de Comallo como ganadora, mientras que el segundo puesto fue para el quinto año de la misma escuela. En tercer lugar se ubicó 5to 2da de la ESRN 96 de Dina Huapi y el cuarto lugar fue para el 5to de la ESRN 41.

El primer premio se llevó $25 mil pesos, el segundo $15 mil y tercero $7.500. Además, se entregaron excursiones al cerro Campanario, bouchers de Paintball en el Tambo Viejo, excursiones al cerro Viejo y al cerro Leones y chocolates de Tante Frida, Havanna y Frantom y, prendas de vestir y perfumes de la farmacia Dina Huapi.

Durante dos jornadas, los alumnos vendieron y expusieron sus productos en los stands que se emplazaron como siempre en el polideportivo de Dina Huapi, donde expresaron toda su creatividad con diversos diseños.

El show central del evento fue la elección del rey y la reina, donde los chicos disfrutaron, cantaron y alentaron a sus compañeros. Zulma Fernández de quinto año de la ESRN 26 de Comallo fue coronada como la nueva soberana, mientras que Leonel Price fue elegido rey (4to 2da ESRN 96). La primera princesa fue Maribel Muñoz de Pilcaniyeu y segunda princesa Giuliana Pascuini de Dina Huapi.

Además se presentó el grupo dinahuapense de danzas españolas “Pasión Flamenca”, el grupo folklórico Agaipur y “La Única”, una banda de cumbia barilochense que cerró la noche a puro baile.

En el desarrollo de actividades hubo diversos juegos por puntos: posta mixta, zapatilla loca, carrera de mente y tenis de mesa femenino y masculino. Bailes con ritmos grupales, ping pong de preguntas y respuestas, concurso de talentos, de karaoke y se realizó la elección del mejor disfraz.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.