viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Dos cursos de Comallo triunfaron en la Semana de la Juventud de Dina Huapi

El primer puesto fue para el cuarto año de la ESRN 26 y el segundo para el quinto año del mismo establecimiento, ambos de la localidad de la Línea Sur. También se quedaron con la reina. Hubo importantes premios.

Dos cursos de Comallo triunfaron en  la Semana de la Juventud de Dina Huapi
jueves 01 de noviembre de 2018

Una nueva edición de la Semana de la Juventud de Dina Huapi organizada por el Concejo Deliberante, se desarrolló con singular éxito. Tres días de diversas actividades, fueron coronadas con la elección del rey y la reina, más la elección del mejor disfraz.

La sumatoria de puntos culminó con el cuarto año de la ESRN 26 de Comallo como ganadora, mientras que el segundo puesto fue para el quinto año de la misma escuela. En tercer lugar se ubicó 5to 2da de la ESRN 96 de Dina Huapi y el cuarto lugar fue para el 5to de la ESRN 41.

El primer premio se llevó $25 mil pesos, el segundo $15 mil y tercero $7.500. Además, se entregaron excursiones al cerro Campanario, bouchers de Paintball en el Tambo Viejo, excursiones al cerro Viejo y al cerro Leones y chocolates de Tante Frida, Havanna y Frantom y, prendas de vestir y perfumes de la farmacia Dina Huapi.

Durante dos jornadas, los alumnos vendieron y expusieron sus productos en los stands que se emplazaron como siempre en el polideportivo de Dina Huapi, donde expresaron toda su creatividad con diversos diseños.

El show central del evento fue la elección del rey y la reina, donde los chicos disfrutaron, cantaron y alentaron a sus compañeros. Zulma Fernández de quinto año de la ESRN 26 de Comallo fue coronada como la nueva soberana, mientras que Leonel Price fue elegido rey (4to 2da ESRN 96). La primera princesa fue Maribel Muñoz de Pilcaniyeu y segunda princesa Giuliana Pascuini de Dina Huapi.

Además se presentó el grupo dinahuapense de danzas españolas “Pasión Flamenca”, el grupo folklórico Agaipur y “La Única”, una banda de cumbia barilochense que cerró la noche a puro baile.

En el desarrollo de actividades hubo diversos juegos por puntos: posta mixta, zapatilla loca, carrera de mente y tenis de mesa femenino y masculino. Bailes con ritmos grupales, ping pong de preguntas y respuestas, concurso de talentos, de karaoke y se realizó la elección del mejor disfraz.

Te puede interesar
Últimas noticias