jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Agustín Elvira buscará acercarse al título argentino

El binomio barilochense de Agustín Elvira y Oscar Tagle enfrentará este fin de semana la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally, buscando seguir peleando en lo más alto de la RC2N. Se ubican segundos, a 12 puntos del líder.

Agustín Elvira buscará acercarse al título argentino
jueves 01 de noviembre de 2018

Este fin de semana en la localidad de Malargüe, Mendoza se cumplirá con el “Rally 33º Fiesta Nacional del Chivo” válido por la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally y el binomio barilochense integrado por Agustín Elvira y Oscar Tagle, intentará seguir peleando en lo más alto.

En la Clase RC2N, los representantes de nuestra ciudad se ubican segundos en el campeonato, a 12 unidades del líder, el pampeano Luis Arceluz, vigente campeón 2017 y que comanda las acciones con 324 puntos.

Arceluz, se ha mostrado imbatible en las últimas dos jornadas del Nacional, tanto en Córdoba como en Entre Ríos y logró sacar buena diferencia, no tanto desde lo numérico sino desde los tiempos de carrera y el nivel del auto.

Por el lado de Elvira, si bien continúa en el podio en cada una de las fechas, todavía le sigue pasando factura el vuelco que sufrieron en la Vuelta de La Manzana, allá por el mes de Agosto, siempre es difícil volver a recuperar la confianza y que el auto responda de la misma manera que antes del golpe.

Parece ser, que la definición del certamen 2018, otra vez se dará entre el campeón y subcampeón del año pasado, ya que tanto Gerardo Klus (está tercero) y Ernesto Lord (cuarto), han quedado lejos de los dos primeros, con lo cual será clave lo que ocurra este fin de semana, ya que después solo quedará el Gran Premio Coronación en Córdoba.

RC2N: 1-Arceluz, 324; 2-Elvira, 312; 3-Klus, 241; 4-Lord, 210; 5-Prevedello, 178

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias