Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.
Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre
01/11/2018
Sociedad

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.

Durante un lapso aproximado de 12 días, en la intersección de Mitre y Urquiza, se realizarán trabajos de cateo, zanjeo y colocación de caños de inspección. También se indicó que avanzarán en la reparación de lajas, aunque este proceso no demandará el corte de circulación vehicular.

Consultado por Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso dijo que "la idea es trabajar ahora para que en la temporada de verano la obra esté terminada lo necesario e impacte de la menor manera posible. A diferencia de la vez anterior, ahora el Municipio tiene a cargo la Inspección de Obra y el control, y esperamos poder estar a la altura".

"Es una concesión que nos ha hecho la Provincia y la UCEFE, porque antes no pudimos hacer el seguimiento. La intención que hemos propuesto es que se levanten los adoquines, veremos qué se decide. La obra tambien contempla el soterramiento del cableado y equipamiento urbano, entre otras cosas", señaló.

La obra tiene un plazo previsto de ejecución de cinco meses, está a cargo de la Empresa Insersan S.A., y demandará una inversión de $56.216.148. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.