miércoles 24 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

Sociedad

Demoras en los vuelos de Aeroparque por una medida gremial

Personal nucleado en la Asociación Argentina de Aeronavegantes realiza asambleas por "achicamiento, despidos y persecución sindical". La medida afecta a decenas de vuelos. Consultá los vuelos en Bariloche.

Demoras en los vuelos de Aeroparque por una medida gremial
viernes 02 de noviembre de 2018

Los vuelos en el aeroparque Jorge Newbery sufren demoras esta mañana por asambleas que realiza personal nucleado en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) contra "achicamiento, despidos y persecución sindical".

En ese marco, en un comunicado, el gremio advirtió que “la situación general del sector aeronáutico es en la actualidad muy delicada y preocupante”.

"Nuestro sector se encuentra sumergido en una severa crisis, producto de la sobreoferta, el impacto de la recesión en la venta de pasajes aéreos, los bajos ingresos en pesos y el feroz aumento del combustible (principal costo, además en dólares, de las aerolíneas), entre otros factores", añadió el texto.

La medida gremial afecta a decenas de vuelos ya que, afirmó la AAA, "puede generar demoras o cancelaciones".

En lo que respecta a Bariloche, hasta el momento (9:00) las partidas previstas por todas las aerolíneas se encuentran en horario, mientras que los arribos aún no tienen información. (Consultar https://www.aa2000.com.ar/bariloche)

 

Te puede interesar
Últimas noticias