viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Nueva convocatoria de Los Pumas para Juan Pablo Zeiss

El barilochense participará de la gira que el seleccionado nacional de rugby realizará por Europa, ya que nuevamente fue convocado por el técnico del combinado albiceleste, tras su experiencia en el Rugby Championship.

Nueva convocatoria de Los Pumas para Juan Pablo Zeiss
viernes 02 de noviembre de 2018

Este jueves, Mario Ledesma, el entrenador de Los Pumas confirmó los 31 convocados para integrar el plantel que realizará una gira por Europa durante el mes de noviembre y el jugador nacido en nuestra ciudad, Juan Pablo Zeiss forma parte de la nómina.

Luego de su gran experiencia en el Rugby Championship junto a Los Pumas, el barilochense volverá a tener otra gran oportunidad para continuar ganándose la confianza del técnico Ledesma, de cara a las competencias oficiales.

El combinado nacional partirá este sábado a Dublin para quedar concentrado de cara al debut frente a Irlanda, el sábado 10. Luego, el 17 se medirá con Francia, mientras que el 24 del mismo mes, se enfrentará a Escocia en Edimburgo.

Cerrarán la gira por el “viejo” continente, el 1º de diciembre enfrentando al combinado Barbarians, en el estadio Twickenham de Londres.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes gentileza: Unión Argentina de Rugby

Te puede interesar
Últimas noticias