Seguinos en las redes sociales!
KLM una de las aerolíneas más importantes de Europa con presencia en Argentina, incrementa su frecuencia de dos rutas en el país. Se trata de sus vuelos entre Buenos Aires con la capital de Países Bajos y también con Santiago de Chile.
Se suman vuelos a Ámsterdam por KLM
Turismo

Se suman vuelos a Ámsterdam por KLM

KLM una de las aerolíneas más importantes de Europa con presencia en Argentina, incrementa su frecuencia de dos rutas en el país. Se trata de sus vuelos entre Buenos Aires con la capital de Países Bajos y también con Santiago de Chile. Esta es una gran noticia ya que se incrementa de esta forma la oferta de vuelos en nuestro país. También se cubre de esta forma dos de las rutas más buscadas, tanto hacia el continente Europeo como en América del Sur.

¿Por qué es esto importante?

Según explicó la directora de la aerolínea KLM en la región a los medios, esta es una de las rutas a Europa más elegidas. Los vuelos a Ámsterdam por KLM cuentan con 5 mil asientos semanales. Es por esto que a partir del 4 de noviembre se sumará una séptima frecuencia a las seis que la aerolínea opera actualmente. Lo mismo puede decirse de la ruta Buenos Aires-Santiago, una de las más requeridas por los viajeros de esta región.

Pero esto no es todo, según KLM.

Con el incremento de la oferta de KLM en sus vuelos a Ámsterdam, la compañía asegura que brindará mejores opciones en sus conexiones dentro de Europa. La red de conexiones con que cuenta la aerolínea en el continente ofrece 314 destinos dentro de 116 países, gracias a su alianza con Air France. De esta manera KLM se convierte en un excelente punto de partida para la exploración de Europa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.