Seguinos en las redes sociales!
KLM una de las aerolíneas más importantes de Europa con presencia en Argentina, incrementa su frecuencia de dos rutas en el país. Se trata de sus vuelos entre Buenos Aires con la capital de Países Bajos y también con Santiago de Chile.
Se suman vuelos a Ámsterdam por KLM
Turismo

Se suman vuelos a Ámsterdam por KLM

KLM una de las aerolíneas más importantes de Europa con presencia en Argentina, incrementa su frecuencia de dos rutas en el país. Se trata de sus vuelos entre Buenos Aires con la capital de Países Bajos y también con Santiago de Chile. Esta es una gran noticia ya que se incrementa de esta forma la oferta de vuelos en nuestro país. También se cubre de esta forma dos de las rutas más buscadas, tanto hacia el continente Europeo como en América del Sur.

¿Por qué es esto importante?

Según explicó la directora de la aerolínea KLM en la región a los medios, esta es una de las rutas a Europa más elegidas. Los vuelos a Ámsterdam por KLM cuentan con 5 mil asientos semanales. Es por esto que a partir del 4 de noviembre se sumará una séptima frecuencia a las seis que la aerolínea opera actualmente. Lo mismo puede decirse de la ruta Buenos Aires-Santiago, una de las más requeridas por los viajeros de esta región.

Pero esto no es todo, según KLM.

Con el incremento de la oferta de KLM en sus vuelos a Ámsterdam, la compañía asegura que brindará mejores opciones en sus conexiones dentro de Europa. La red de conexiones con que cuenta la aerolínea en el continente ofrece 314 destinos dentro de 116 países, gracias a su alianza con Air France. De esta manera KLM se convierte en un excelente punto de partida para la exploración de Europa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.