Seguinos en las redes sociales!
KLM una de las aerolíneas más importantes de Europa con presencia en Argentina, incrementa su frecuencia de dos rutas en el país. Se trata de sus vuelos entre Buenos Aires con la capital de Países Bajos y también con Santiago de Chile.
Se suman vuelos a Ámsterdam por KLM
Turismo

Se suman vuelos a Ámsterdam por KLM

KLM una de las aerolíneas más importantes de Europa con presencia en Argentina, incrementa su frecuencia de dos rutas en el país. Se trata de sus vuelos entre Buenos Aires con la capital de Países Bajos y también con Santiago de Chile. Esta es una gran noticia ya que se incrementa de esta forma la oferta de vuelos en nuestro país. También se cubre de esta forma dos de las rutas más buscadas, tanto hacia el continente Europeo como en América del Sur.

¿Por qué es esto importante?

Según explicó la directora de la aerolínea KLM en la región a los medios, esta es una de las rutas a Europa más elegidas. Los vuelos a Ámsterdam por KLM cuentan con 5 mil asientos semanales. Es por esto que a partir del 4 de noviembre se sumará una séptima frecuencia a las seis que la aerolínea opera actualmente. Lo mismo puede decirse de la ruta Buenos Aires-Santiago, una de las más requeridas por los viajeros de esta región.

Pero esto no es todo, según KLM.

Con el incremento de la oferta de KLM en sus vuelos a Ámsterdam, la compañía asegura que brindará mejores opciones en sus conexiones dentro de Europa. La red de conexiones con que cuenta la aerolínea en el continente ofrece 314 destinos dentro de 116 países, gracias a su alianza con Air France. De esta manera KLM se convierte en un excelente punto de partida para la exploración de Europa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".