martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre mayor fue atropellado en Brown y Ruiz Moreno

Este martes por la mañana un hombre de 72 años debió ser internado en el Hospital Zonal tras ser embestido por un remis en la intersección de Brown y Ruiz Moreno. Al momento de ser atendido presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

Un hombre mayor fue atropellado en Brown y Ruiz Moreno
martes 06 de noviembre de 2018

Este martes por la mañana un hombre de 72 años debió ser internado en el Hospital Zonal tras ser embestido por un remis en la intersección de Brown y Ruiz Moreno. Al momento de ser atendido presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

Según indicaron desde el Cuartel de Bomberos Centro a Bariloche Opina, el accidente ocurrió pasadas las 10 cuando el hombre cruzaba la calle y fue atropellado por un Renault Logan blanco que trabajaba como remis.

A los pocos minutos, el hombre recibió las primeras asistencias por parte de los voluntarios que llegaron en un móvil de rescate, y luego fue llevado en ambulancia al nosocomio local para ser evaluado. Tenía un golpe fuerte en la cabeza, pero estuvo consciente en todo momento.

Desde el Hospital informaron a este medio que el hombre sufrió un TEC leve y estuvo estable en todo momento. Se le realizó además una radiografía cervical, de tórax y cadera con resultados normales. Por la tarde fue dado de alta con pautas de alarma y analgesia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias