martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Se espera gran público en las terminales de Mar del Plata y Retiro

Con menos de dos meses para la llegada de la temporada de verano, las terminales de micros de los principales destinos turísticos, así como los de las ciudades más importantes del país, se preparan para el aluvión de viajeros de todos los años.

Se espera gran público en las terminales de Mar del Plata y Retiro
martes 06 de noviembre de 2018

Con menos de dos meses para la llegada de la temporada de verano, las terminales de micros de los principales destinos turísticos, así como los de las ciudades más importantes del país, se preparan para el aluvión de viajeros de todos los años. Dos en particular, la terminal de Mar del Plata y la terminal de Retiro tendrán un gran tránsito entre ellas y otras ciudades del país.

El panorama turístico 2019.
No es por nada que se esperen altos números de viajeros surcando las terminales de buses. El turismo interno ha crecido en el último año, al ser más accesible para el viajero promedio. Y si bien los vuelos low cost han abierto un nuevo abanico de opciones para muchos viajeros, las terminales de buses como la terminal de Mar del Plata seguirán recibiendo miles de visitantes de destinos sin acceso a aeropuertos o incluso sin la posibilidad de pagar un vuelo low cost, pero aún con ganas de disfrutar de las playas.

¿Qué significa esto para Buenos Aires?
La Capital Federal no es considerada por los porteños como un destino turístico, pero es uno de los destinos más visitados por los argentinos del interior del país, y enero y febrero también son temporada alta para viajar a la Reina del Plata. Se espera que la terminal de Retiro tenga una alta concentración de visitantes, especialmente de ciudades del interior de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias