viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Convocan a participar del taller de Marca y Registración

Durante la jornada, los participantes se instruirán sobre los procesos de desarrollo de una maraca y su registración, entendiendo que es crucial para poder reflejar el posicionamiento regional, nacional e internacional, del negocio.

Convocan a participar del taller de Marca y Registración
miércoles 07 de noviembre de 2018

Desde la Subsecretaría de Innovación Productiva se invita a participa del taller gratuito “Crea tu propia marca” que se llevará a cabo el próximo miércoles 14 a las 18hs en el Auditorio "Juan Carlos Cornelio" de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Villegas 215, 1º piso. La convocatoria es para quienes tengan un negocio o proyecto en funcionamiento y quieran registrar la marca.

La capacitación se enmarca dentro de la Semana del Emprendedor, que organiza la Municipalidad de San Carlos de Bariloche -y es coordinada por la oficina Punto Pyme-, junto al Ministerio de Producción de Nación.

Durante la jornada, los participantes se instruirán sobre los procesos de desarrollo de una maraca y su registración, entendiendo que es crucial para poder reflejar el posicionamiento regional, nacional e internacional, del negocio. Asimismo, se explicará sobre el marco legal que regula y cómo se registran.

Aquellos interesados en participar, deberán inscribirse en la plataforma digital Eventbrite.com.ar y buscar “taller Desarrollo de Marca y su Registración”(link https://www.eventbrite.com.ar/e/semana-del-emprendedor-taller-desarrollo-de-marcas-y-su-registracion-san-carlos-de-bariloche-rio-tickets-52154893691). Cualquier consulta, comunicarse telfónicamente al (294) 4430-449

Te puede interesar
Últimas noticias