Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un nuevo asalto violento desató el reclamo por parte de los trabajadores del volante. El lunes un remisero fue golpeado en Barrio Unión. Ayer martes, se hizo una marcha en el Centro Cívico pidiendo más seguridad, y continúan esta mañana frente a Fiscalía.
Remiseros y colectiveros reclaman más seguridad en las calles
07/11/2018
Sociedad

Remiseros y colectiveros reclaman más seguridad en las calles

Un nuevo asalto violento desató el reclamo por parte de los trabajadores del volante. El lunes un remisero fue golpeado en Barrio Unión. Ayer martes, se hizo una marcha en el Centro Cívico pidiendo más seguridad, y continúan esta mañana frente a Fiscalía.

Cerca de las 20, un nutrido número de vehículos, entre remises y colectivos bajaron desde Onelli en contramano hasta Moreno y de allí al Centro Cívico con banderas y tocando sus bocinas, para pedir más seguridad. Se entrevistaron con autoridades policiales de la Regional Tercera.

Paralelamente esta mañana se llevó adelante una reunión en la sede del Ministerio Público con el Fiscal jefe Martín Lozada y su par Sergio Pichetto, pidiendo "soluciones, más tranquilidad para trabajar, ya que no podemos estar sin saber si vamos a llegar a casa", según el planteo que hicieron los choferes. "Cada vez hay más delincuencia, la justicia no ha hecho nada".

Pichetto dijo que las leyes "no pueden ser cambiadas", sino que "hay que cumplirlas". En vista de que en muchos episodios delictivos se vieron involucrados adolescentes, el fiscal advirtió que "no podemos más que formular cargos y dar intervención al organismo del Estado que se llama SENAF, que antes era Promoción Familiar, más que eso no podemos". (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.