Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una madre de 27 años murió con sus seis hijos en un incendio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Viedma. Su pareja está internada muy grave, con un 80 por ciento de quemaduras.
Viedma: Una joven madre murió con sus seis hijos en un incendio
08/11/2018
Río Negro

Viedma: Una joven madre murió con sus seis hijos en un incendio

Una madre de 27 años murió con sus seis hijos en un incendio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Viedma. Su pareja está internada muy grave, con un 80 por ciento de quemaduras.

El incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de una vivienda de calle French al 300, del barrio Artímedes Zatti. Allí vivía la familia compuesta por el matrimonio y sus hijos de entre 1 y 12 años. El padre de 30 años fue ingresado muy grave con quemaduras y serias complicaciones en las vías respiratorias.

Alrededor de las 3:30 se inició el fuego, por causas que se desconocen. El abuelo de los seis chicos, junto a un hermano de la mujer, quienes viven en la casa de adelante, intentó socorrerlos cuando advirtió la situación, pero no pudo por la intensidad de las llamas, según explica el diario Río Negro.

Durante la mañana se conoció la identidad de los fallecidos, que son Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus seis hijos: Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

La habitación tenía 15 metros cuadrados, y en ese lugar vivían los ocho integrantes de la familia. Algunas versiones indican que el fuego se habría originado por la explosión de una garrafa, aunque aún se esperan los resultados de las pericias.

El fiscal de turno, Juan Pedro Peralta, se hizo presente en el lugar, donde se tomaron diversos testimonios y solicitó las autopsias que se realizarán en el transcurso de la mañana en el nosocomio por parte del Cuerpo Médico Forense. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FIMBA coloca a Río Negro en el escenario de la música del mundo

El Festival Internacional de Música Bariloche se desarrolló en distintos escenarios de la Iglesia Catedral, el Camping Musical, La Baita, BEC, Bellavista Club y Moma.

Continúa la búsqueda de un prófugo de la justicia

Fue condenado días atrás a la pena de seis años de prisión. El prófugo es empleado de Parques Nacionales y a su respecto se vienen implementando una serie de medidas tendientes a su detención y alojamiento en la cárcel local.

Convocan a adolescentes de todo el país a un concurso de videos ambientales

"A cuidar nuestro mundo" es la convocatoria a adolescentes y alumnos de todo el país para que realicen sus videos ambientales. Es una propuesta de Fundación Vida Silvestre Argentina en el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Santos Rueda busca reunir fondos para viajar a competir

El deportista barilochense será el representante argentino en el Mundial de Ultra Trail de Portugal y luego de eso realizará una gira por Europa que tendrá como punto final al Mont Blanc.

Alberto Fernández estará en Bariloche en el lanzamiento de Unidad Ciudadana

El 31 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de Unidad Ciudadana en Bariloche con la presencia de autoridades provinciales y referentes nacionales de este espacio político y marcará su nacimiento en Río Negro.