Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una madre de 27 años murió con sus seis hijos en un incendio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Viedma. Su pareja está internada muy grave, con un 80 por ciento de quemaduras.
Viedma: Una joven madre murió con sus seis hijos en un incendio
08/11/2018
Río Negro

Viedma: Una joven madre murió con sus seis hijos en un incendio

Una madre de 27 años murió con sus seis hijos en un incendio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Viedma. Su pareja está internada muy grave, con un 80 por ciento de quemaduras.

El incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de una vivienda de calle French al 300, del barrio Artímedes Zatti. Allí vivía la familia compuesta por el matrimonio y sus hijos de entre 1 y 12 años. El padre de 30 años fue ingresado muy grave con quemaduras y serias complicaciones en las vías respiratorias.

Alrededor de las 3:30 se inició el fuego, por causas que se desconocen. El abuelo de los seis chicos, junto a un hermano de la mujer, quienes viven en la casa de adelante, intentó socorrerlos cuando advirtió la situación, pero no pudo por la intensidad de las llamas, según explica el diario Río Negro.

Durante la mañana se conoció la identidad de los fallecidos, que son Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus seis hijos: Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

La habitación tenía 15 metros cuadrados, y en ese lugar vivían los ocho integrantes de la familia. Algunas versiones indican que el fuego se habría originado por la explosión de una garrafa, aunque aún se esperan los resultados de las pericias.

El fiscal de turno, Juan Pedro Peralta, se hizo presente en el lugar, donde se tomaron diversos testimonios y solicitó las autopsias que se realizarán en el transcurso de la mañana en el nosocomio por parte del Cuerpo Médico Forense. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.