Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una madre de 27 años murió con sus seis hijos en un incendio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Viedma. Su pareja está internada muy grave, con un 80 por ciento de quemaduras.
Viedma: Una joven madre murió con sus seis hijos en un incendio
08/11/2018
Río Negro

Viedma: Una joven madre murió con sus seis hijos en un incendio

Una madre de 27 años murió con sus seis hijos en un incendio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Viedma. Su pareja está internada muy grave, con un 80 por ciento de quemaduras.

El incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de una vivienda de calle French al 300, del barrio Artímedes Zatti. Allí vivía la familia compuesta por el matrimonio y sus hijos de entre 1 y 12 años. El padre de 30 años fue ingresado muy grave con quemaduras y serias complicaciones en las vías respiratorias.

Alrededor de las 3:30 se inició el fuego, por causas que se desconocen. El abuelo de los seis chicos, junto a un hermano de la mujer, quienes viven en la casa de adelante, intentó socorrerlos cuando advirtió la situación, pero no pudo por la intensidad de las llamas, según explica el diario Río Negro.

Durante la mañana se conoció la identidad de los fallecidos, que son Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus seis hijos: Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

La habitación tenía 15 metros cuadrados, y en ese lugar vivían los ocho integrantes de la familia. Algunas versiones indican que el fuego se habría originado por la explosión de una garrafa, aunque aún se esperan los resultados de las pericias.

El fiscal de turno, Juan Pedro Peralta, se hizo presente en el lugar, donde se tomaron diversos testimonios y solicitó las autopsias que se realizarán en el transcurso de la mañana en el nosocomio por parte del Cuerpo Médico Forense. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.