Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó sus condolencias tras la tragedia ocurrida en Viedma, donde una mujer murió con sus seis hijos al incendiarse el departamento donde vivían. El gremio consideró que se trató de una "tragedia evitable".
ATE expresó sus condolencias por la tragedia de Viedma
08/11/2018
Sociedad

ATE expresó sus condolencias por la tragedia de Viedma

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó sus condolencias tras la tragedia ocurrida en Viedma, donde una mujer murió con sus seis hijos al incendiarse la pequeña vivienda ubicada en el barrio IPPV donde vivían. El gremio consideró que se trató de una "tragedia evitable".

En este marco, el Sindicato denunció "el cruel desenlace como producto de la precaria situación en la que se sumergen cientos de familias hacinadas en deplorables condiciones habitacionales que ponen en juego sus vidas".

Para el gremio se trata de una "tragedia evitable con políticas de estado para solventar la situación en la que viven familias como esta", en la que "debían convivir todos los niños en una sola habitación, de unos 15 metros cuadrados".

Los chicos fallecidos como consecuencia del incendio tenían entre 1 y 12 años y el único sobreviviente es su padre, que se encuentra internado en el Hospital Artémides Zatti en grave estado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

De esta manera, ATE manifestó sus condolencias a la familia y "suma su pesar frente a esta triste tragedia que hoy enluta a la provincia". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.