martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

ATE expresó sus condolencias por la tragedia de Viedma

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó sus condolencias tras la tragedia ocurrida en Viedma, donde una mujer murió con sus seis hijos al incendiarse el departamento donde vivían. El gremio consideró que se trató de una "tragedia evitable".

ATE expresó sus condolencias por la tragedia de Viedma
jueves 08 de noviembre de 2018

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó sus condolencias tras la tragedia ocurrida en Viedma, donde una mujer murió con sus seis hijos al incendiarse la pequeña vivienda ubicada en el barrio IPPV donde vivían. El gremio consideró que se trató de una "tragedia evitable".

En este marco, el Sindicato denunció "el cruel desenlace como producto de la precaria situación en la que se sumergen cientos de familias hacinadas en deplorables condiciones habitacionales que ponen en juego sus vidas".

Para el gremio se trata de una "tragedia evitable con políticas de estado para solventar la situación en la que viven familias como esta", en la que "debían convivir todos los niños en una sola habitación, de unos 15 metros cuadrados".

Los chicos fallecidos como consecuencia del incendio tenían entre 1 y 12 años y el único sobreviviente es su padre, que se encuentra internado en el Hospital Artémides Zatti en grave estado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

De esta manera, ATE manifestó sus condolencias a la familia y "suma su pesar frente a esta triste tragedia que hoy enluta a la provincia". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias