Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue debido a una medida de fuerza de cinco de los seis gremios aeronáuticos que realizaron asambleas y retención de tareas en todos los aeropuertos del país.
Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados
08/11/2018

Más de 258 vuelos de Aerolíneas cancelados y 30 mil pasajeros afectados

Aerolíneas Argentinas y Austral debieron cancelar hoy 258 vuelos que afectaron a más de 30.000 pasajeros, debido a una medida de fuerza de cinco de los seis gremios aeronáuticos, que realizaron asambleas y retención de tareas desde las 7 y hasta pasadas las 17 en todos los aeropuertos del país donde opera la empresa de bandera, cuyos vuelos comenzaban a normalizarse a partir de las 20.

Los vuelos comenzaban a normalizarse con el primer servicio programado para partir desde Aeroparque hacia Comodoro Rivadavia a las 20,15, con el número AR1836, mientras que los servicios internacionales que operan desde Ezeiza fueron todos confirmados.

No obstante fuentes de la compañía señalaron que “nos llevará mucho tiempo normalizar toda la operación, ya que afectó a prácticamente todos los pasajeros del día, muchos de los cuales ni siquiera pudieron retirar sus valijas cuando ya estaban despachadas. Algunos incluso se fueron a sus casas y las valijas quedaron en el avión”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.