jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Emirates Airlines lanza nueva cabina de lujo

Se trata de las suites Game Changer, que fueron inspiradas en la línea de Mercedes Benz y están pensadas para dar el mayor lujo a los viajeros de alta categoría.

Emirates Airlines lanza nueva cabina de lujo
jueves 08 de noviembre de 2018

Emirates Airlines, una de las aerolíneas más importantes del mundo, lanzó un nuevo tipo de cabina en sus aviones Boeing 777-300ER. Se trata de las suites Game Changer, que fueron inspiradas en la línea de Mercedes Benz y están pensadas para dar el mayor lujo a los viajeros de alta categoría. Por el momento los vuelos con este tipo de cabinas comenzarán a operar en la ruta que une las ciudades de Dubái y Viena.

¿Qué ofrecen estas nuevas suites?

La nueva suite de las aerolíneas Emirates son muy espaciosas, ofreciendo a los viajeros de la más alta categoría un nuevo techo de lujo en sus viajes. Estas cabinas cuentan con un espacio de 3,7 metros cuadrados con asientos reclinables que se transforman en cama. Además ofrecen la posibilidad de experimentar gravedad cero, gracias a tecnología basada en descubrimientos de la NASA, lo que aporta una experiencia única para los pasajeros.

Esto no es todo.

Las nuevas suites de Emirates Airlines cuentan con tecnología única para los viajeros que puedan costearla. Además de lo ya mencionado en sus pasillos se encuentran ventanas virtuales, con vistas proyectadas del exterior del avión. Los pasajeros también contarán con binoculares para poder explorar el cielo en el exterior del avión, además de otros lujos como servicio a la habitación a través de videollamada. Sin dudas es uno de los servicios aéreos más lujosos de la actualidad.

Te puede interesar
Últimas noticias