jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Asumió la nueva comisión directiva de UPCN Bariloche

El 2 de noviembre asumieron en Viedma de la mano del secretario general nacional Juan Carlos Sacalesi, las nuevas autoridades de UPCN, entre ellas la nueva comisión directiva de UPCN Seccional Bariloche.

Asumió la nueva comisión directiva de UPCN Bariloche
viernes 09 de noviembre de 2018

El 2 de noviembre asumieron en Viedma de la mano del secretario general nacional Juan Carlos Sacalesi las nuevas autoridades de UPCN, entre ellas la nueva comisión directiva de UPCN Seccional Bariloche. Estará a cargo de Elisa Astorga, Sandra Urra y Noelia Vidal.

Scalesi remarcó la renovación de gran parte de la planta de delegados y la conducción y dijo que “lo importante de este acontecimiento es lo que la Junta Electoral acaba de hacer, que es poner en funcionamiento el órgano máximo que tiene el gremio que son los delegados y todo ello en el más estricto marco legal que determina la participación sindical”.

La misma se realizó en la sede de UTHGRA, denominada “primer jornada de actualización en intervenciones de situaciones complejas” a cargo de la nueva gestión de UPCN Bariloche con mucha convocatoria. Estuvo a cargo de la Lic. En Psicología Sandra Chico y de María del Carmen Donadio, Miembro CADEM, centro de adolescentes embarazadas y madres dependientes del obispado de Viedma.

Elisa remarcó que “la idea es trabajar en equipo y esperamos que esta conducción tripartita sea un bienestar para el afiliado, vamos a trabajar para ellos, para nuestros compañeros de UPCN”

Mientras que Sandra indicó que se debe “rescatar todo lo bueno que se venía haciendo de la gestión anterior y agregar muchas más cosas. Tenemos varias inquietudes de los afiliados”. Para finalizar Noelia remarcó que “la demanda principal de los afiliados es que los escuchen”.

En la asunción además hubo acompañamiento provincial. Mónica Miranda (secretaria de igualdad de oportunidades y trato de Rio Negro miembro mesa directiva nacional) recordó que “el trabajo con Bariloche con esta nueva gestión tripartita ya ha comenzado con la realización de esta primera capacitación con lo cual estamos muy agradecidas ya que a la distancia es muy complicado y gracias a ellas fue excelente en todo sentido, convocatoria y participación”.

Te puede interesar
Últimas noticias