jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará en Bariloche, el campeonato argentino de escalada

Por segunda vez en el 2018 el Club Andino Bariloche tiene el honor de organizar un campeonato argentino de escalada. En esta oportunidad se trata de la modalidad dificultad (escalada con cuerda), categoría mayores, en rama femenina y masculina.

Escalada Deportiva
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
viernes 09 de noviembre de 2018

Este fin  de semana y por segunda vez en el 2018, el Club Andino Bariloche tiene el honor de organizar un campeonato argentino de escalada. En esta oportunidad se trata de la modalidad dificultad (escalada con cuerda), categoría mayores, en rama femenina y masculina.

Paralelamente se llevarán a cabo el “Campeonato Argentino de Escalada Deportiva FASA”, el cual está abierto a socios de clubes miembros de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, con la licencia federativa 2018 al día, y a través del cual se establece el ranking oficial.

También tendrá lugar el “Campeonato Argentino de Escalada Deportiva PROMOCIONAL” abierto a todo aquel que quiera participar y cumpla los requisitos.

Todo se llevará a cabo en el muro de escalada bajo techo “Subof My Juan B. Barrientos”, de la “Escuela Militar de Montaña Pdte. Juan Domingo Perón” cita en el KM 9,5 de la Av, Bustillo.

Palestra que ya cuenta con varias competiciones en su haber, siempre con excelentes resultados a nivel organizativo y dinámica de competencia.

La acción iniciará mañana sábado desde las  9 am con las clasificaciones, mientras que el domingo desde las 15 aproximadamente se darán las finales, cerrando con la correspondiente entrega de premios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias