miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

El campeón ganó el torneo de Ajedrez local

El pasado jueves concluyó el VI Torneo Barilochense de Ajedrez, Nazareno Pereyra, que se coronó campeón en forma anticipada tras ganar el V Torneo Barilochense, ratificó su muy buen momento ajedrecístico ganando con 5,5 puntos sobre los 6 en juego.

El campeón ganó el torneo de Ajedrez local
viernes 09 de noviembre de 2018

El pasado jueves 8 concluyó el VI Torneo Barilochense de Ajedrez en instalaciones del Restaurante Rock Chicken. Nazareno Pereyra, que se coronó campeón en forma anticipada tras ganar el V Torneo Barilochense, ratificó su muy buen momento ajedrecístico al quedarse con este VI Torneo con 5,5 puntos sobre los 6 en juego (ganó 5 partidas y “entabló” una ante Fernando Vázquez).

En el segundo lugar justamente se ubicó Fernando con 5 puntos (4 triunfos y dos “tablas”). Con esta acumulación de puntos Fernando Vázquez logró el sub-campeonato.

Otros resultados de la última ronda fueron el triunfo de Vázquez ante el joven Lorenzo Nanco, el  de Jorge Cobos ante Salvador Nanco y el de Marcos Román ante Cristian Uribarri.

Pereyra tuvo un paso demoledor en los últimos Torneos Barilochenses, ya que se impuso en el III, IV, V y VI . Acumuló  21 puntos en los mejores 4 torneos, contra 17,5 de Vázquez, 16,5 de José “Pepe” Daguer y 15 de Cristian Pulgar.

La segunda Categoría fue ganada en forma inobjetable por Fernando Vázquez (hijo) (13,5 puntos) y la categoría juvenil la obtuvo con claridad Leonel Mardones (15,5 puntos)

Te puede interesar
Últimas noticias