sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Un detenido por la muerte de una persona en la calle Chubut

El hecho se produjo dentro de un departamento ubicado sobre la calle Chubut, entre Elordi y Fagnano.

Un detenido por la muerte de una persona en la calle Chubut
sábado 10 de noviembre de 2018

Efectivos de la Policía de Río Negro desplegaron este sábado al mediodía un importante operativo en inmediaciones de calle Chubut al 1000. Allí una persona fue asesinada en circunstancias que se investigan.

En el hecho perdió la vida un hombre a causa de una herida de arma blanca. Al parecer la misma se habría producida luego de una discusión con otro hombre dentro de una vivienda de la zona.

Según se pudo conocer, los vecinos fueron los que alertaron a la policía luego de escuchar la pelea dentro de un departamento.

La fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman quienes asumieron la investigación del homicidio agravado; ordenaron diversas medidas que permitieron la detención de un hombre sospechado de ser el autor del mismo. 

Los fiscales se hicieron presente en el lugar de los hechos, donde dispusieron la realización de algunas acciones tales como el relevamiento de diversas imágenes, algunas realizadas por particulares y otras pertenecientes al sistema de cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, las declaraciones testimoniales de los vecinos, entre otras.

Todas ellas permitieron identificar a una persona sospechada de ser el autor, el cual fue detenido en la tarde de hoy. Se solicitó a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos para las próximas horas.

En ese marco la fiscalía dispuso también la orden de detención para otro hombre, sospechado de participar en la comisión del hecho.

Continuaron desarrollándose diversas medidas durante toda la jornada, entre ellas la autopsia a cargo el Cuerpo Médico Forense, la que se realizó en últimas horas de la tarde.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la tarea desplegada por el Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, el Subcomisario Claudio Alonso, Criminalística de la Policía Río Negro, Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal y vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias