jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene una gran fiesta "cruzada"

Será el próximo 17 de noviembre en el gimnasio del Soyem para celebrar los 30 años de la institución. Habrá cena, sorteos y reconocimientos especiales. Ya están las entradas a la venta.

Se viene una gran fiesta "cruzada"
domingo 11 de noviembre de 2018

El pasado 4 de noviembre no fue un dia más para toda la familia de Cruz del Sur. Llegaron los 30 años y por tal motivo ya se palpita el gran festejo para poder compartir todo lo que se vivió en estas tres decadas de historia.  Será el próximo 17 de noviembre a partir de las 21 horas en el gimnasio "Germán González" del Soyem. 

Habrá reconocimientos especiales a aquellas personas que dejaron su huella marcada. Además, sorteos a lo largo de toda la velada que incluirán desde los productos oficiales del club hasta dos viajes con todo pago para dos personas a las Termas de Rio Hondo y las Cataratas de Iguazú.

Las entradas ya están a la venta. Los interesados pueden comunicarse a los telefonos 154 593602 o al 154 817302. El valor es de $150 individual ($120 por integrante en un grupo familiar) e incluye entrada, plato principal, postre y bebida. 

Te puede interesar
Últimas noticias