martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Deportes

Boca y River, empataron en la primera final

En un partido vibrante, el marcador quedó igualado en 2 y todo se definirá en el Monumental en dos semanas. Marcaron Wanchope Ávila y Benedetto para el "xeneize", mientras que Pratto e Izquierdoz, en contra, le dieron el empate al "millonario".

Boca y River, empataron en la primera final
domingo 11 de noviembre de 2018

Finalmente, luego de la suspensión por lluvia, este domingo por la tarde se disputó el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera. El marcador terminó igualado 2 a 2 y todo se definirá en el Monumental, el 24 de noviembre.

En un partido vibrante, Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador para el "xeneize" en el primer tiempo e instantes después, Lucas Pratto hizo el gol de River y empató las acciones. Sobre el final de los primeros 45 minutos Darío Benedetto, que ingresó por el lesionado Pavón, de cabeza puso a Boca arriba y de esa manera se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la dinámica del partido fue similar, con ambos equipos intentando hacer su juego y con sus armas llegar al área rival. Cuando Boca buscaba un gol que le diera un poco más de tranquilidad, River encontró el empate, con un cabezazo en contra del central "xeneize" Carlos Izquierdoz.

Luego del 2 a 2 de River, el "millonario" bajó la intensidad en su juego y fue Boca el que salió a buscar la victoria. Sobre el final, tras una muy buena jugada de Carlos Tévez, que ingresó en el segundo tiempo, Benedetto pudo marcar, pero Armani, el gran arquero que tiene River, ahogó el grito de los "xeneizes" y le sacó la pelota al 9 de Boca.

Todo se definirá dentro de dos semanas, el 24 de noviembre, en el Monumental.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias