sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Consejos para aprovechar la app de Despegar.com

Cuando se descarga la app de Despegar.com se tiene en el celular una de las mejores herramientas para organizar viajes. En esta simple pero completa aplicación se pueden encontrar los mejores productos para viajar y mucho más.

Consejos para aprovechar la app de Despegar.com
lunes 12 de noviembre de 2018

Cuando se descarga la app de Despegar.com se tiene en el celular una de las mejores herramientas para organizar viajes. En esta simple pero completa aplicación se pueden encontrar los mejores productos para viajar y mucho más. Por eso en esta guía descubrirás algunos consejos útiles para aprovechar al máximo la app de Despegar.com.

Aprovecha las ofertas.

La sección de ofertas de la app de Despegar.com ofrece opciones de alojamiento y vuelos con excelentes descuentos. Qué en algunos casos superan el 60% del valor real. Si aún no tienes idea de a dónde viajar, estas promociones pueden ayudarte a descubrir tu próximo destino preferido.

Crea alertas para tu viaje soñado.

Dentro de la sección mi cuenta en la app de Despegar.com, encontrarás la posibilidad de crear alertas, tanto para vuelos como para alojamientos y paquetes. Crea una alerta con los datos del destino que buscas para recibir notificaciones en tu celular cuando aparezcan productos acordes a tu presupuesto.

Utiliza el Kit del Viajero.

Como remarcamos antes, cuando se descarga la app de Despegar.com se tiene una importante herramienta para organizar viajes, y el Kit del Viajero agrega valor agregado a tus vacaciones y escapadas. En esta sección encontrarás una guía útil de cosas que debes hacer para disfrutar el mejor viaje, incluyendo un organizador de maleta, un control del estado de tu vuelo y conversor de divisas.

Te puede interesar
Últimas noticias