miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Aseguran que no hay retrasos en la obra de gas de Pampa de Huenuleo

El Municipio presentó el 9 de noviembre las correcciones al proyecto y presupuesto, junto con las factibilidades técnicas y los pliegos para licitar el tendido de la red domiciliaria de gas.

Aseguran que no hay retrasos en la obra de gas de Pampa de Huenuleo
martes 13 de noviembre de 2018

"Los vecinos de Pampa de Huenuleo se pueden quedar tranquilos que van a tener las obras de gas de acuerdo a lo estipulado", sostuvo hoy el concejal Daniel Gonzalez, en respuesta a un reclamo que realizaron este martes algunos de ellos, encabezados por el presidente de la junta vecinal del Barrio Nuestras Malvinas.

En este sentido, el referente del PRO en la ciudad, explicó que el Municipio presentó el 9 de noviembre las correcciones al proyecto y presupuesto, junto con las factibilidades técnicas y los pliegos para licitar el tendido de la red domiciliaria de gas.

González consideró que "los vecinos de Pampa de Huenuleo se pueden quedar tranquilos que van a tener las obras de gas de acuerdo a lo estipulado, ya que el gobierno nacional está comprometido con esta obra y el municipio ya presentó la documentación requerida". 

Criticó asimismo la actitud del algunos dirigentes vecinales que "intentan generar miedo en la gente, impulsando estos reclamos".

Según se informó desde el gobierno nacional, se prevé una inversión de $368 millones en distintas obras de infraestructura urbana para Bariloche. La nueva red de gas ofrecerá la posibilidad de que unas 4.800 familias de Pampa de Huenuleo avancen con sus conexiones domiciliarias y cuenten con el servicio a partir de la inminente finalización del Gasoducto Cordillerano. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias