jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Confirman la finalización del Puente Negro en Villa Los Coihues

Así lo confirmó el municipio a la Junta vecinal. La obra la realizarán con fondos del Plan Castello

Confirman la finalización del Puente Negro en Villa Los Coihues
martes 13 de noviembre de 2018

Desde la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Villa Los Coihues, expresaron su satisfacción por la confirmación, por parte del Municipio, del reinicio de las obras del nuevo Puente Negro en ese barrio.

En diálogo con Bariloche Opina, el presidente de la Junta Vecinal, Martín Dominguez, explicó que fueron informados durante una reunión realizada ayer, sobre la finalización del tan anhelado y necesario puente en la zona.

"Estamos felices de anunciar que el intendente nos ha confirmado que durante el próximo verano terminarán con la obra del Puente Negro en el barrio", sostuvo Domínguez, quien además recordó que el mismo lo construirá el municipio con fondos del Plan Castello.

Indicó asimismo que si bien "ya teníamos información en ese sentido, a raíz de las gestiones que estábamos llevando adelante desde la Junta Vecinal, finalmente ayer nos fue comunicado oficialmente. 

Domínguez recordó la importancia de contar con este nuevo acceso al barrio que permitirá mayor fluidez en el tránsito vehicular, ya que a partir de su habilitación no será necesario hacerlo a través del ingreso actual lindero a la costa del lago Gutiérrez.

El puente actualmente es solamente de uso peatonal y desde hace más 15 años los vecinos vienen reclamando la construcción de un acceso que descomprima el acceso principal y ofrezca una conexión más ágil y directa con la Ruta 82. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias