jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Catedral Alta Patagonia continúa con la venta el Pase Residente 2019

Catedral Alta Patagonia continúa con la venta los Pases Residente temporada 2019. Estos pases exclusivos para residentes patagónicos se pueden adquirir hasta el 28 de diciembre.

Catedral Alta Patagonia continúa con la venta el Pase Residente 2019
miércoles 14 de noviembre de 2018

Catedral Alta Patagonia continúa con la venta los Pases Residente temporada 2019. Estos pases exclusivos para residentes patagónicos se pueden adquirir hasta el 28 de diciembre. Es necesario para acceder a la compra del pase solicitar turno a través de la web de Catedral Alta Patagonia http://www.catedralaltapatagonia.com/mas-info.php#residentes

Hay beneficios para todos: más allá del Catedral Classic, el tradicional pase de residentes con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires, se ofrece también el Catedral School para niños y jóvenes de hasta 17 años sin restricción en vacaciones. De la misma manera se puede adquirir el Catedral Weekend, que se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2019.

Para aquellos que estén estudiando en alguna ciudad fuera de la provincia de Río Negro, podrán comprar el Catedral University, presentando la constancia de estudio y al menos uno de su núcleo familiar (padres o hermanos) deberá ser titular de alguna promoción Residente 2019. Con este pase, se pagan 7 días de pase 2018 y se esquían 15 en cualquier momento de la temporada 2019.

Por otro lado, se podrá comprar el Catedral Max, el cual permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios ni fechas, o el Catedral Classic +, que permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.

Y para disfrutar la montaña en verano, con cualquiera de los Pases Residente 2019, excepto el University, podes ascender como peatón por los medios habilitados durante el verano 2018/2019.

El plan familiar vence el 16/11. Los pagos en 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa finalizan el 30/11 y las 3 cuotas fijas con Visa terminan 14/12.

Catedral Alta Patagonia con estas promociones mantiene su compromiso con los residentes para facilitar y fortalecer el vínculo entre los barilochenses y la montaña.

Para información de tarifas y condiciones ingresa en http://www.catedralaltapatagonia.com/mas-info.php#residentes

La venta inicia el jueves 01/11 en Rolando 244 y se realizará exclusivamente por turnos. Los mismos se podrán reservar https://www.reservascatedral.com/turnos/

Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, debiendo firmar el contrato de adquisición de su promoción para la temporada invernal 2019, sin excepción.

Es requisito obligatorio la presentación de original y fotocopia de toda la documentación solicitada, sin excepción.

Te puede interesar
Últimas noticias