jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche ya palpita el FAN18, Festival de Aventura y Naturaleza

Este sábado 17 y domingo 18 nuestra ciudad será testigo del Festival de Aventura y Naturaleza, organizado por la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP).

Bariloche ya palpita el FAN18, Festival de Aventura y Naturaleza
miércoles 14 de noviembre de 2018

La presentación del evento estuvo encabezada este miércoles en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal por el intendente Gustavo Gennuso junto a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro Arabela Carreras. Los acompañaron Diego Piquín, director ejecutivo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) y Martín Raffo, presidente de ATAP.

De 12 a 20 hs, se podrá disfrutar de actividades participativas como palestra y canopy. Además de mostrar las actividades de verano que pueden desarrollarse en los alrededores de la ciudad, como escalada, kite surf, buceo, entre otras. Habrá propuestas para el disfrute y el deleite de los más chicos para que realicen distintas aventuras.

Asimismo durante las dos jornadas desde las 15 habrá eventos demostrativos competitivos que van a ser de alto impacto visual. Por otra parte es importante aclarar que uno de los objetivos es brindar a los referentes de las distintas actividades la oportunidad de mostrar lo que hacen. Se podrá observar la escalada a la torre del reloj o disfrutar de competencias de Stand up Paddle en el Puerto San Carlos.

Te puede interesar
Últimas noticias