Seguinos en las redes sociales!
El Gobierno Provincial se reunió con gremios y sindicatos para analizar la realidad laboral de cada sector en la Zona Andina.
La Provincia mantiene el diálogo con los gremios de la Zona Andina
14/11/2018

La Provincia mantiene el diálogo con los gremios de la Zona Andina

En los últimos días se desarrollaron en San Carlos De Bariloche, reuniones y mesas de trabajo entre el titular de la cartera laboral, Lucas Pica, y los gremios de la zona con el fin de atender a las demandas de los mismos.

En este marco, la Provincia en tiempos complejos y difíciles para el mundo del trabajo, extiende su período de paz social en el territorio a partir del trabajo mancomunado de todos sus actores.

En este sentido, se llevaron a cabo mesas de diálogo con la Unión Trabajadores de Hotelería y Gastronomía de la República Argentina (UTHGRA); la Asociación Empleados de Comercio (AEC) de Bariloche; el sindicato de Luz y Fuerza; SOMU; Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Zona Andina; Unión Tranviarios Automotor (UTA); Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC); Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA); Sindicato de peones de Taxis; Sindicato de la Madera; y UOCRA.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario