viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Dos aspectos que ponen las Cabañas en el Tigre en la mira del turismo

Este destino está en un lugar privilegiado, muy accesible por los viajeros de Buenos Aires, pero también de Rosario, dos de las ciudades más importantes de Argentina.

Dos aspectos que ponen las Cabañas en el Tigre en la mira del turismo
miércoles 14 de noviembre de 2018

Las cabañas en el Tigre pueden ser una de las mejores inversiones en el mercado turístico actual. Esta no es una afirmación hecha a la ligera, ya que este tipo de alojamiento en este destino en particular, reúne dos de los aspectos más importantes del panorama actual del turismo en Argentina.

Tigre como un destino de escapada.

En primer lugar hay que tener en cuenta que Tigre está en el lugar perfecto para convertirse en uno de los destinos más buscados por uno de los grupos demográficos más importantes del país. Este destino está en un lugar privilegiado, muy accesible por los viajeros de Buenos Aires, pero también de Rosario, dos de las ciudades más importantes de Argentina. Por esta accesibilidad es un lugar perfecto para hacer turismo de escapadas, el primer aspecto relevante que pone los hoteles de esta ciudad en la mira de los viajeros.

Tigre como destino para el ecoturismo.

Mucho se ha hablado de lo accesible de Tigre, pero esto no hace sombra a la belleza de sus paisajes naturales y opciones de ecoturismo. El Delta del Tigre es uno de los paisajes naturales más hermosos y accesibles de Argentina, hogar de una biodiversidad enorme y muy atractiva para el turismo. Justamente este aspecto es el que hace que las cabañas en el Tigre en particular sean tan buscadas. Y esto es porque las cabañas son el alojamiento preferido por quienes buscan una conexión más íntima con los destinos naturales.

Te puede interesar
Últimas noticias