viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Los hermanos Crismanich, brindarán importante Campus de Taekwondo en Bariloche

Este fin de semana, los destacados deportistas argentinos, Sebastián y Mauro Crismanich estarán en nuestra ciudad, compartiendo diferentes jornadas relacionadas con el deporte en distintos lugares de Bariloche.

Los hermanos Crismanich, brindarán importante Campus de Taekwondo en Bariloche
jueves 15 de noviembre de 2018

Este fin de semana en nuestra ciudad, se realizará un importante Campus de Taekwondo Olímpico, con la presencia de los destacados deportistas argentinos Sebastián y Mauro Crismanich, que brindarán diferentes jornadas en distintos lugares de Bariloche.

El evento, es organizado por Sebastián Zapata, maestro de Taekwondo, referente de la Academia Zapata de Artes Marciales, que hace dos años lleva adelante una escuela social, en la que participan cientos de barilochenses, amantes de este deporte.

Sebastián Crismanich, medallista olímpico en Londres 2012, donde se quedó con la medalla de oro y su hermano Mauro, medallista mundial de la especialidad, serán distinguidos como Huéspedes de Honor ya que el Campus fue declarado de Interés Municipal y Deportivo mediante la Declaración 2377-CM/18 y con la aprobación de la Declaración 2442-CM/18.

Las actividades tendrán lugar desde el sábado hasta el lunes en distintos escenarios, Sebastián Zapata dialogó con Bariloche Opina y brindó detalles del evento “El día sábado vamos a estar a partir de las 10 de la mañana, en la Escuela 187 del barrio El Mallín, hasta las 20, con varios turnos, entre chicos y adultos” adelantó.

Y agregó “El domingo, se va hacer una clase en el Gimnasio Newenche de 11 a 13, va a haber una clase general de una hora y media, aproximadamente, y después una exhibición de las escuelitas invitadas, de Kung Fu, Taekwondo ITF, Kick Boxing, MMA. La entrada ese día, tiene un  valor de $50 o un alimento no perecedero, que será donado a los abuelos del Newenche” afirmó.

“Por la tarde, nos vamos a la Cascada los Duendes, donde vamos a hacer una práctica al aire libre y vamos a escalar un poco el cerro con el grupo de los más grandes. El lunes, si el clima lo permite, vamos a ir al Lago Mascardi, con todas las escuelitas presentes, para despedir a los hermanos Crismanich y a todos los instructores” concluyó.

Con un gran apoyo, por parte de empresas privadas y entes gubernamentales, el Campus Olímpico de Taekwondo, promete grandes jornadas, para aprender y crecer de la mano de dos grandes deportistas argentinos.

Escuchá el audio de la entrevista, haciendo clic Aquí y conocé parte de la historia de la Academia Zapata de Artes Marciales (AZAM) que lleva adelante el entrenador Sebastián Zapata.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias