jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

El municipio presentó su Centro Operativo de Servicios en el oeste

Se trata de un nuevo edificio que articulará con la Delegación Lago Moreno y permitirá que la maquinaria se mantenga en ese sector de la ciudad. El intendente Gustavo Gennuso encabezó la inauguración y comprometió más recursos.

El municipio presentó su Centro Operativo de Servicios en el oeste
jueves 15 de noviembre de 2018

El municipio sumó un nuevo espacio para ofrecer servicios a los 22 barrios que se encuentran bajo la órbita de la Delegación Lago Moreno. Se trata de un Centro Operativo que también contará con una oficina administrativa para la atención de los vecinos.

“Este Centro de atención nos permite ofrecer una nueva opción para que el vecino pueda comunicarse y solicitar lo que requiera para su barrio”, señaló el intendente municipal Gustavo Gennuso durante el acto de corte de cinta.

También se refirió a la dotación de recursos para las Delegaciones “que las iremos dotando cada vez más porque queremos que sean lo más independientes posible”. También agradeció al personal municipal “que le pone el alma y el cuerpo para que los vecinos puedan vivir mejor”.

El predio, que se ubica en el kilómetro 13,200 de la avenida Bustillo, cuenta con dos espacios que suman 70 metros cuadrados para oficinas y espacio para las cuadrillas, además de lugar para guardar las camionetas y motoniveladoras de la Delegación, evitando que los vehículos se desplacen hasta el Corralón Municipal cada día.

“Es la primera obra propia que hace el Estado Municipal en los 25 años de vida que tiene la Delegación Lago Moreno”, afirmó el delegado Claudio Otano quien se refirió al Centro Operativo como “un primer paso muy importante”.

El funcionario destacó además el acompañamiento de las Juntas Vecinales, se refirió al trabajo del personal, en un área con 8.000 hectáreas de territorio y 180 kilómetros de calles, y confió que “el Centro Operativo permitirá dar respuesta a los vecinos para el trabajo cotidiano”.

Te puede interesar
Últimas noticias