viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

“Maky” Rayman, protagonista de la velada boxística en Dina Huapi

Este viernes por la noche en el Polideportivo de esa localidad, se desarrollará un interesante festival boxístico “Cuatro Banderas”, con 10 combates amateurs y uno profesional. El barilochense actuará en la pelea estelar ante el uruguayo Andrés Chaparro.

Imagen Archivo
Gentileza
Gentileza
viernes 16 de noviembre de 2018

Este viernes desde las 20.30 en el Polideportivo de Dina Huapi se desarrollará una importante velada boxística, con 10 combates amateurs y uno profesional. El barilochense Jairo “Maky” Rayman protagonizará la pelea fondo, la única dentro del campo de los rentados, ante el uruguayo Andrés Chaparro.

El combate, significará la revancha internacional, entre ambos púgiles ya que en Junio pasado se enfrentaron en General Roca y la victoria quedó para el deportista de nuestra ciudad, por puntos en una pelea a 8 rounds.

“Maky” Rayman afrontará su 15º compromiso profesional, ostentando un record de catorce peleas ganadas y tan solo una derrota. Se prevé que el combate se dará después de la medianoche como cierre de la velada.

Antes de la pelea estelar, se vivirán 10 enfrentamientos amateurs con boxeadores provenientes de distintas localidades de la región, como Bariloche, Villa la Angostura, General Roca, Cipolletti, Trelew, Esquel, entre otras.

El allense Adrián Juárez se medirá con Alexander Vivanco de Trelew, mientras que Tobías Bravo se enfrentará con Claudio Robledo. El barilochense Santiago Costa deberá medirse con Mauricio Pérez.

Por su parte Teo Fridman protagonizará un interesante combate ante Ramiro Escobar y el barilochense Miguel Díaz, hará su debut ante Joaquín Ángel.

Las entradas costarán $200 y habrá buffet e importantes sorteos, en el Polideportivo de la localidad dinahuapense, ubicado en la esquina de las calles Jamaica y Panamá.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias