jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Revolución Fintech: Préstamos personales online en 6 segundos!

Las nuevas empresas que apuestan por el Fintech, están trabajando en múltiples áreas o sectores. Los creditos personales es una de ellas, pero también estamos pudiendo ver interesantes novedades en el ámbito del crowdfunding.

Revolución Fintech: Préstamos personales online en 6 segundos!
viernes 16 de noviembre de 2018

La revolución Fintech ha llegado para quedarse y para transformar por completo la industria financiera. Se trata de introducir elementos tecnológicos en el mundo de las finanzas, que posibiliten que se puedan producir cambios tan relevantes, como los que permiten que hoy en día se puedan hacer prestamos personales a través de internet en tan solo 6 segundos.

La revolución del sistema financiero a través de la tecnología, conocida como Fintech, no solo supondrá que los grandes del sector tendrán que ponerse al día para tratar de ofrecer a sus clientes mejores servicios apoyados por la tecnología, sino que están surgiendo multitud de nuevas empresas o startups, que están haciendo un trabajo impresionante facilitando la vida a la gente en el ámbito financiero.

Las nuevas empresas que apuestan por el Fintech, están trabajando en múltiples áreas o sectores. Los creditos personales es una de ellas, pero también estamos pudiendo ver interesantes novedades en el ámbito del crowdfunding, que consiste en financiar proyectos a través de pequeñas aportaciones de muchas personas. Las criptomonedas, que se están convirtiendo en una auténtica revolución y que sin duda marcarán el futuro de las divisas que utilizaremos. Y por supuesto, en áreas más específicas que siempre han estado ligadas al ámbito financiero, como podría ser por ejemplo el compliance, que básicamente es cumplir con la normativa vigente en el ámbito financiero.

Los préstamos personales ya no volverán a ser como antes

La revolución Fintech no es una simple moda pasajera. En el ámbito de los préstamos personales, destaca Adelantos.com, la que sin duda se ha convertido en la Fintech argentina del momento. Esta empresa, utiliza la última tecnología para revolucionar la industria financiera, en concreto el sector de los préstamos personales. De esta forma, facilitan que los préstamos personales se puedan conseguir a través de internet, de una forma realmente sencilla, sin documentación y además llevando a cabo todo el proceso a través de internet. Y sin duda lo más importante es que consiguen acreditar el dinero al cliente en tan solo 6 segundos.

Todo esto es posible gracias a la tecnología, y en el caso concreto de Adelantos.com, consiguen convertirse en la Fintech más rápida del mercado. Sin duda su velocidad, la simpleza con la que se puede solicitar un préstamo y la seguridad que garantizan en todo momento son las claves de su negocio. Pero además, no han querido descuidar el lado humano que siempre tiene que haber en estos procesos, proporcionando una atención al cliente realmente cuidada y personalizada.

Los bancos ya no volverán a ser lo que eran

Lo cierto es que esta revolución promete que los bancos ya no volverán a ser lo que eran, y estamos viendo que diferentes bancos están tomando medidas, comprando empresas tecnológicas que salen al mercado, para tratar de incorporar a sus gigantes infraestructuras la innovación que viene de las Fintech. De esta forma podrán adaptarse a las novedades que demandan los usuarios, y en este proceso, sin lugar a dudas, terminarán cambiando para convertirse en algo diferente a lo que hasta ahora conocíamos.



Te puede interesar
Últimas noticias