Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A raíz de la investigación iniciada por los hechos sucedidos en un campamento vial ubicado en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 2008, en Villa Mascardi, el fiscal Martín Govetto se hizo presente en ese lugar junto al fiscal Cesar Lanfranchi.
La Fiscalía investiga el incendio en el obrador de Villa Mascardi
17/11/2018
Sociedad

La Fiscalía investiga el incendio en el obrador de Villa Mascardi

A raíz de la investigación iniciada por los hechos sucedidos en un campamento vial ubicado en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 2008, en Villa Mascardi, ayer viernes el fiscal en turno Martín Govetto se hizo presente en ese lugar junto al fiscal adjunto Cesar Lanfranchi.

La misma se originó luego de la intervención de efectivos de la Comisaría 42 de nuestra ciudad, alertados por el sereno quien solicitó ayuda y dió cuenta de lo ocurrido en el campamento vial de la empresa Hidraco; responsable de la construcción de gaviones al costado de la ruta.

El fiscal Govetto una vez en el lugar, coordinó la intervención del Area de Criminalística de la Policía de Río Negro, para relevar algunos elementos de prueba como también de la Unidad Operativa del Ministerio Publico Fiscal.

Dispuso además la realización de otras pericias a cargo de Gendarmería Nacional sobre el perímetro, equipamiento vial afectado y otros elementos del campamento, a los fines de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos; las que se llevaron a cabo durante toda la jornada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Concejo: definieron a los integrantes de las comisiones permanentes

Este miércoles se realizó la primera reunión de la comisión legislativa del flamante Concejo Deliberante. Se acordaron las autoridades y los integrantes de las comisiones permanentes del cuerpo deliberativo.

Ponen en marcha equipamiento para mejorar la conservación de vacunas en Bariloche

En Bariloche, se diseñaron dispositivos que miden la temperatura de las heladeras de los centros de salud de la localidad, para la correcta conservación de vacunas y medicamentos bajo cadena de frío, y de ese modo, evitar descartes innecesarios.

Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las autoridades municipales que acompañarán al intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

Mil grullas y mil deseos para navidad en el Hospital de Bariloche

Las trabajadoras que se desempeñan como mucamas en el nosocomio hicieron pequeñas grullas en papeles de colores y le pidieron a los pacientes que escriban en ellas sus deseos para luego decorar diferentes paredes del edificio.

Este domingo comienza el renovado Paseo de Montaña

Este jueves se llevó a cabo la firma del Acta Acuerdo entre la Municipalidad y los representantes de los comercios que adhieren al Programa “Paseo de Montaña” que comienza este domingo de cara a la temporada 2019/2020.

Vanesa Indulski, la gran esperanza barilochense para el Escape de la Isla Huemul

En un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes y la Subcomisión de Triatlón del Club Pehuenes se decidió darle la oportunidad a Vanesa Indulski para que participe en el Triatlón Escape de la Isla Huemul.

Hallaron en buen estado de salud al bebé que era intensamente buscado

El mismo se encuentra acompañado por familiares maternos en la provincia de Buenos Aires y aguardando la llegada de su madre.