martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

La Fiscalía investiga el incendio en el obrador de Villa Mascardi

A raíz de la investigación iniciada por los hechos sucedidos en un campamento vial ubicado en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 2008, en Villa Mascardi, el fiscal Martín Govetto se hizo presente en ese lugar junto al fiscal Cesar Lanfranchi.

La Fiscalía investiga el incendio en el obrador de Villa Mascardi
sábado 17 de noviembre de 2018

A raíz de la investigación iniciada por los hechos sucedidos en un campamento vial ubicado en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 2008, en Villa Mascardi, ayer viernes el fiscal en turno Martín Govetto se hizo presente en ese lugar junto al fiscal adjunto Cesar Lanfranchi.

La misma se originó luego de la intervención de efectivos de la Comisaría 42 de nuestra ciudad, alertados por el sereno quien solicitó ayuda y dió cuenta de lo ocurrido en el campamento vial de la empresa Hidraco; responsable de la construcción de gaviones al costado de la ruta.

El fiscal Govetto una vez en el lugar, coordinó la intervención del Area de Criminalística de la Policía de Río Negro, para relevar algunos elementos de prueba como también de la Unidad Operativa del Ministerio Publico Fiscal.

Dispuso además la realización de otras pericias a cargo de Gendarmería Nacional sobre el perímetro, equipamiento vial afectado y otros elementos del campamento, a los fines de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos; las que se llevaron a cabo durante toda la jornada.

Te puede interesar
Últimas noticias