Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A raíz de la investigación iniciada por los hechos sucedidos en un campamento vial ubicado en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 2008, en Villa Mascardi, el fiscal Martín Govetto se hizo presente en ese lugar junto al fiscal Cesar Lanfranchi.
La Fiscalía investiga el incendio en el obrador de Villa Mascardi
17/11/2018
Sociedad

La Fiscalía investiga el incendio en el obrador de Villa Mascardi

A raíz de la investigación iniciada por los hechos sucedidos en un campamento vial ubicado en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 2008, en Villa Mascardi, ayer viernes el fiscal en turno Martín Govetto se hizo presente en ese lugar junto al fiscal adjunto Cesar Lanfranchi.

La misma se originó luego de la intervención de efectivos de la Comisaría 42 de nuestra ciudad, alertados por el sereno quien solicitó ayuda y dió cuenta de lo ocurrido en el campamento vial de la empresa Hidraco; responsable de la construcción de gaviones al costado de la ruta.

El fiscal Govetto una vez en el lugar, coordinó la intervención del Area de Criminalística de la Policía de Río Negro, para relevar algunos elementos de prueba como también de la Unidad Operativa del Ministerio Publico Fiscal.

Dispuso además la realización de otras pericias a cargo de Gendarmería Nacional sobre el perímetro, equipamiento vial afectado y otros elementos del campamento, a los fines de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos; las que se llevaron a cabo durante toda la jornada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.