jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Llega la segunda entrega de la Copa Comallo

Este domingo en la localidad de Comallo, se llevará a cabo la segunda jornada del mini campeonato 2018 de Fórmula 850 y TN 1100 que organiza la Asociación de Safari de Pista de esa ciudad. Se espera que más de 30 autos animen la actividad regional.

Imagen Gentileza
Semanario Bariloche
Semanario Bariloche
sábado 17 de noviembre de 2018

Este domingo 18 de noviembre se disputará la segunda, de las tres fechas pautadas para este 2018, de la Copa Comallo, el mini campeonato de Fórmula 850 y TN 1100 que organiza la Asociación de Safari de Pista de Comallo.

Se estima que más de 30 autos animarán la jornada, superando la convocatoria de la primera fecha, disputada el pasado mes de octubre, en el debut del certamen que continuó con la actividad automovilística barilochense, que por motivos de fuerza mayor no pudo seguir con su campeonato en el Rebenque.

En la primera jornada, Sandro Jara dominó en la TN 1100, escoltado por Eduardo Bustamante y Santiago Bavastro. Por su parte, Eduardo Pérez se quedó con la victoria en la Fórmula 850, acompañado en el podio por Carlos Basso y Matías Verger.

Con mucho entusiasmo y expectativa se espera la segunda fecha, anhelando que se sigan sumando autos a las categorías y que el público vuelva a acompañar, teniendo en cuenta el fin de semana largo,  tal cual lo hizo en el inicio de la copa.

Conocé más detalles, escuchando la palabra de uno de los organizadores en la siguiente nota, ingresando en el enlace: http://motorgpbariloche.com.ar/nota/842/se_disputara_la_segunda_fecha_de_la_copa_comallo

 

Así quedaron los puntajes, luego de la primera fecha

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias