Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Compartió con los vecinos las instancias en las que se encuentran algunas situaciones planteadas previamente y además en la ocasión se escucharon nuevas demandas por parte de la gente referente de los barrios.
Odarda se reunió con juntas vecinales de Bariloche
18/11/2018

Odarda se reunió con juntas vecinales de Bariloche

La senadora Nacional Magdalena Odarda(RIO), mantuvo un encuentro con las Juntas Vecinales de la ciudad de Bariloche, quienes con anterioridad y de manera pública, solicitaron la atención de los representantes rionegrinos para delegar en ellos diferentes reclamos y buscar soluciones.

Allí compartió con los vecinos las instancias en las que se encuentran algunas situaciones planteadas previamente y además en la ocasión se escucharon nuevas demandas por parte de la gente referente de los barrios.

Uno de los temas que con mayor preocupación transmitieron los representantes barriales a la Senadora fue la quita de subsidios al transporte.

Al respecto, Odarda manifestó que se hizo el reclamo correspondiente al Procuradora General de la Provicnia, Dr. Jorge Crespo y adelantó que se llevará a cabo un amparo judicial masivo para ser firmado por todas las juntas vecinales de Bariloche, y de esta manera evitar las subas en las tarifas que llegarían prácticamente al doble de la actual.

“Es un cachetazo al pueblo hablar de un boleto superior a los $40, la situación ya es alarmante y con la quita del subsidio y un viaje a ese valor, esto se tornaria dramático para todos los Barilochenses”, indicó Odarda.

En otro orden, también se trató el pedido que se hará a Legislatura para solicitar se sancione nuevamente la Ley “Anti – Cortes de servicios” (Luz, Gas y Agua).

“Resulta preponderante esta Ley, estamos hablando de familias que no sólo no llegan a apagar el servicio, sino que además se les hace imposible abonar cualquier tipo de reconexión”, expresó la Senadora.

Por último, se expuso la peligrosidad de la quema de basura en el vertedero municipal lo que provoca humo constante en la ciudad y la emanación de gases tóxicos por el aire, el foco de incendio es constante y algunos advierten sobre el colapso de este espacio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.