Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Compartió con los vecinos las instancias en las que se encuentran algunas situaciones planteadas previamente y además en la ocasión se escucharon nuevas demandas por parte de la gente referente de los barrios.
Odarda se reunió con juntas vecinales de Bariloche
18/11/2018

Odarda se reunió con juntas vecinales de Bariloche

La senadora Nacional Magdalena Odarda(RIO), mantuvo un encuentro con las Juntas Vecinales de la ciudad de Bariloche, quienes con anterioridad y de manera pública, solicitaron la atención de los representantes rionegrinos para delegar en ellos diferentes reclamos y buscar soluciones.

Allí compartió con los vecinos las instancias en las que se encuentran algunas situaciones planteadas previamente y además en la ocasión se escucharon nuevas demandas por parte de la gente referente de los barrios.

Uno de los temas que con mayor preocupación transmitieron los representantes barriales a la Senadora fue la quita de subsidios al transporte.

Al respecto, Odarda manifestó que se hizo el reclamo correspondiente al Procuradora General de la Provicnia, Dr. Jorge Crespo y adelantó que se llevará a cabo un amparo judicial masivo para ser firmado por todas las juntas vecinales de Bariloche, y de esta manera evitar las subas en las tarifas que llegarían prácticamente al doble de la actual.

“Es un cachetazo al pueblo hablar de un boleto superior a los $40, la situación ya es alarmante y con la quita del subsidio y un viaje a ese valor, esto se tornaria dramático para todos los Barilochenses”, indicó Odarda.

En otro orden, también se trató el pedido que se hará a Legislatura para solicitar se sancione nuevamente la Ley “Anti – Cortes de servicios” (Luz, Gas y Agua).

“Resulta preponderante esta Ley, estamos hablando de familias que no sólo no llegan a apagar el servicio, sino que además se les hace imposible abonar cualquier tipo de reconexión”, expresó la Senadora.

Por último, se expuso la peligrosidad de la quema de basura en el vertedero municipal lo que provoca humo constante en la ciudad y la emanación de gases tóxicos por el aire, el foco de incendio es constante y algunos advierten sobre el colapso de este espacio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

UTHGRA realizó un corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Este jueves trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevaron adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclamaron el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.