jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Gran victoria de “Maky” Rayman en Dina Huapi

El pasado viernes en el Polideportivo de esa localidad se desarrolló un interesante festival boxístico, con varias peleas amateur, más una profesional, que protagonizó el barilochense Rayman, venciendo por puntos al uruguayo Andrés Chaparro.

Gran victoria de “Maky” Rayman en Dina Huapi
domingo 18 de noviembre de 2018

El pasado viernes, el polideportivo de Dina Huapi fue el escenario de una gran velada de box denominada “Cuatro Banderas”, con varias peleas amateur y una profesional, en la que el barilochense Jairo “Maky” Rayman le ganó por puntos al uruguayo Andrés Chaparro y amplió su buena racha en el campo de los rentados.

La victoria fue inobjetable para Rayman, que por decisión unánime y luego de hacer un muy buen combate, pautado a 8 rounds, ante un rival que no se la hizo fácil y que lo busco durante toda la pelea, se llevó el triunfo. De esta manera su record en el profesionalismo, es de 14 victorias y tan solo una derrota.

Sobre el final, el barilochense, anunció que el próximo año viajará a los Estados Unidos, para continuar con su carrera deportiva de la mano de un nuevo Manager y con la posibilidad de entrar en un gran equipo del boxeo mundial, todo un orgullo para el box local.

En las peleas preliminares, se dieron muy buenos combates, en el doble semifindo, el barilochense Mauro Alvarado le ganó por Knock out técnico en el segundo round a Brian Basualdo de Cipolletti, mientras que en el duelo de boxeadores de Bariloche, Facundo Masmas, venció por la misma vía, pero en el tercer asalto a Simón González.

Además, el esquelense Lucas Jara triunfó por puntos ante el local Gabriel Gómez y Ramiro Escobar de General Roca se quedó con la victoria por puntos en fallo dividido, ante Federico Reyes de Trelew. Por su parte, el allense Adrián Juárez derrotó a Alexander Vivanco de Trelew.  

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imagen Gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias