viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deportes

Fernando Vázquez ganó el Grand Prix de Ajedrez

El pasado sábado se desarrolló en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi el Torneo Grand Prix correspondiente al presente mes, con una muy buena participación de aficionados. Vázquez ganó y quedó a un paso de ser el campeón anual.

Fernando Vázquez ganó el Grand Prix de Ajedrez
domingo 18 de noviembre de 2018

El pasado sábado 17 de noviembre se desarrolló en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi el Torneo Grand Prix correspondiente al mes, con una muy buena participación de aficionados.

Fernando Vázquez ganó el torneo, tras una excelente cosecha de 6,5 puntos sobre los 7 en juego. En segundo lugar se ubicó Nazareno Pereyra, con 6 puntos y completó el podio Cesar Añual, con 5,5 puntos.

Ya con 4 puntos se encolumnaron Jorge Cobos, Leonel Mardones, Pablo Rosenvasser, Cristian Pulgar, Horacio Planas, Fernando Vázquez (h), Jorge Mera y Lorenzo Nanco (posiciones 4ta. a la 11ma., en ese orden).

La diferencia de puntos lograda por Fernando Vázquez sobre su competidor al título de campeón en la modalidad Blitz, Cesar Añual, le permiten contar con todas las posibilidades de ganar el campeonato, cuando resta sólo el Grand Prix de diciembre por jugarse. Fernando le sacó a Cesar 7 puntos, con lo cual se descuenta que será el ganador del año en esta modalidad de juego rápido.

La categoría sub-16 fue ganada por Lorenzo Nanco, la categoría sub-1900 por Leonel Mardones y la categoría general por Fernando Vázquez.

Participaron por primera vez en estos Torneos blitz Marcos Román, Cristian Uribarri y Juan Sandoval.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias